Victoria CF y UD Mos acechan al liderato del Viajes Interrías FF

En el Grupo 1 de Primera Nacional tan solo se disputó la jornada 11 en el subgrupo A. El subgrupo B, en cambio, no disputó su jornada futbolística.

Victoria CF, que descansó, y UD Mos, que logró la victoria frente al colista CD Valladares, recortan puntos al líder del grupo, el Viaje Interrías FF. 

CD Valladares 0-4 UD Mos

El equipo de Pontevedra que venía de perder ante uno de los perseguidores, de los equipos que está en la terna por la lucha del ascenso, el Victoria FC, se desquitó de la quema con una goleada ante el colista del grupo, el CD Valladares. Los goles fueron anotados por Joana, por partida doble, Lucía Sara. 

Deportivo ABANCA ‘B’ 1-1 Viajes Interrías FF

EL PARTIDAZO de la jornada y del grupo quedó en tablas tras un soberbio partido entre ambos conjuntos, tanto herculinas como portonovesas no dejaron indiferentes a nadie y deleitaron con un gran encuentro. Ambas suman un punto, el Deportivo pierde una posición, pero suma ante un rival que en 10 jornadas tan solo había concedido puntos en dos encuentros.

Atlético Arousana 2-0 Victoria FC

Sorprasso’ el que hubo en Arousa donde las rojillas lograron su primera victoria de la temporada ante un rival ‘top’ de la categoría y del grupo. Tropezón importante para las de Javi García, que ven así una oportunidad perdida de engancharse  a los primeros puestos. La heroína fue Diana Otero, que anotó un doblete en el tramo final del encuentro.

Sárdoma CF 4-2 Umia CF

Se enfrentaron dos equipos situados en la parte baja de la tabla en As Relfas. Tan solo estaban separados por un punto. Partido loco y frenético de goles y juego en Vigo. Finalmente, los tres puntos se quedaron en casa y hunde un poco más al equipo de Barrantes. Los goles locales fueron de Nerea Cruz, Yaiza Montado, por partida doble, y Paula Monteagudo. Por el lado visitante, doblete de Eva López. 

 

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: RC Deportivo

 

Artículos relacionados