Marcela Restrepo se une al Collerense

La U.D. Collerense ya perfila la plantilla de cara a la nueva temporada, por ello ya empieza las presentaciones. La última ha sido la incorporación de Marcela Rastrepo como nueva jugadora.

La jugadora colombiana se mostraba contenta por su llegada: «Estoy muy feliz de estar aquí y agradezco al Collerense por todas las atenciones que mi familia y yo hemos recibido desde nuestra llegada«, dijo Restrepo, ex jugadora del Atlético Huila, en declaraciones recogidas por la cadena IB3 Televisión.

La ex jugadora  del Atlético Huila ha sido convocada por  su Selección en numerosos eventos, el último de ellos, los Juegos Panamericanos de 2019 en Perú, donde Colombia ganó la medalla de oro.

Ha sido internacional en las categorías inferiores, tuvo la ocasión de disputar la Copa Mundial Femenina Sub 17 de 2012 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 disputados en Barranquilla.

La centrocampista asume este nuevo reto de dar el salto a una liga europea, tras militar en el Atlético Huila de su país. Una jugadora que será la nueva creadora del juego en el Collerense.

 

Autor: Pablo Martínez

Fotografía: Marcela Restrepo

Artículos relacionados