Maca Portales continuará en el Madrid CFF

El Madrid CFF y la futbolista Maca Portales han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato de esta por una temporada más. Así, la fuenlabreña seguirá vistiendo la elástica del conjunto madrileño que continuará disfrutando de su técnica y velocidad el próximo año.

Macarena Portales nació el 2 de agosto de 1998. Esta escurridiza delantera comenzó su carrera futbolística en la cantera del Atlético de Madrid. La temporada 2015-2016, con solo 17 años, la jugó en el Madrid CFF. Al año siguiente recaló en el Fundación Albacete y posteriormente en el Zaragoza CFF. En 2018 fichó por el Sevilla FC, quizás la temporada de su eclosión y al año siguiente, en la pasada campaña 2019-2020 regresó a las filas del Madrid CFF.

En 2013, con solo 15 años, Maca Portales fue convocada por el seleccionador Pedro López para la selección española sub 16 y ha pasado por todas las categorías, incluida la sub-20.

ciberprotector

Sin duda esta ampliación de contrato habrá supuesto una gran alegría para los aficionados del Madrid CFF. Una renovación que se une a las del técnico Óscar Fernández y a las de las jugadoras Mónica Hickmann, Sara Tui, Geyse Ferreira y Silvia Rubio.

 

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados