Tres goles dan tres nuevos puntos al FC Barcelona B ante la UD Collerense

Duelo entre catalanas y mallorquinas correspondiente a la jornada número 7 de la Reto Iberdrola grupo norte en su subgrupo B.

Desde el comienzo las blaugranas impusieron su ley y demostraron el por qué de su posición en la clasificación. Dominó el juego, aunque tardó en abrir el marcador, de ello se encargó Alba Caño. Una vez hubieron logrado perforar la portería de Laura Girol todo les fue más fácil, aunque la UD Collerense intentaba con alguna contra inquietar a las azulgrana.

Poco después de reanudada la contienda, María Molina amplió la ventaja que parecía hacerse insalvable. Sin embargo, las mallorquinas no se rindieron en ningún momento ante un conjunto, el barcelonés, que bien podría jugar en Primera Iberdrola de no ser por ser filial, ya que su plantilla es extensa y de sobrada calidad. Cuando el partido expiraba Ona Baradad puso el tercero en el electrónico y poco después el choque llegó a su fin.

La próxima jornada el FC Barcelona B viajará al País Vasco para medirse, en un apasionante duelo que bien podría ser de la máxima categoría, al Athletic de Bilbao B, mientras que la UD Collerense recibirá al CD Fundación Osasuna. Ambos choques se disputarán el domingo día 6 de diciembre a las 12:00 horas

 

Ficha técnica

FC Barcelona: Gemma Font, Jana Fernández, Viktoria Adrianova Yavorova(Claudia Riumallo min.73), Alba Caño, Bruna Vilamala, Julia Mora(Martina Fernández min.86), María Vignola (Ona Baradad min.65), María Pérez, María Molina, Clara Rodríguez, Julia Bartel.

UD Collerense: Laura Girol, María Sachs, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Marcela Restrepo, Gabriela Gutiérrez (Marta Hernández min.28), Rocio García(Pili Espadas min.80), Natividad Cano(Vivien Becker min.68), Cora Coll, Silvia Peñalver(Sofia Rojas min.68), María Hernández(Belén Stefania Spenig).

Goles: 1-0 Alba Caño min.29, 2-0 María Molina min.51, 3-0 Ona Baradad min.89.

Árbitra: Mireia Gironés Maricalva asistida en bandas por Tania Marín Sánchez y Ariadna García López.

Tarjetas: amarillas para María Vignola min.55 por el FC Barcelona “B” y para María Sachs min.33 y Marcela Restrepo min.40 por el Collerense.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: José Luis García

Artículos relacionados