Ali Redondo vale 3 puntos

Victoria del Granada en el derbi andaluz. Córdoba y Granada se enfrentaban en la tarde del sábado donde la disputa de los 3 puntos no sería nada fácil. Para ambos conjuntos ya que sería un encuentro muy disputado.

Arrancaron con ganas ambos equipos, intensidad y ritmo alto de juego.

Aunque el gol que decidía el partido llegaría al comienzo, en el minuto 5. Ali Redondo anotaría una falta maravillosa donde nada pudo hacer Gordillo y así sumar el 0 a 1 en el marcador.

La primera parte tuvo dominio visitante, el Granada con el gol se sentía cómodo y buscó circular el balón y no tener prisas, Ali Redondo tuvo una falta similar a la del gol que acabaría saliendo fuera por muy poco, una barbaridad su golpeo.

El Córdoba lo quiso intentar a través de Nati como referencia pero la defensa nazarí estaba muy atenta.

En los balones parados ambos equipos buscaron hacerse daño el uno al otro pero sin éxito, ganaron las defensas.

Con 0 a 1 se reanudaría el partido. El Córdoba debía apretar si quería llevarse algún punto y el Granada no bajar la guardia.

Laura Pérez y Morcillo lo intentaban, pero Yanire y Celia andaban muy atentas atrás. El tiempo corría, llegaban los cambios y todo seguía igual, el Granada se encontró con un remate al palo que a punto estuvo de convertirse en el 0 a 2.

El Córdoba insistía sin fortuna y el Granada seguía sólido atrás. El marcador no se movería y el gol de Ali Redondo sirvió para la victoria visitante por 0 a 1.

Ficha técnica

Córdoba: Gordillo, Hitomi (Ali Muñoz, min. 83), Schell, Celia, Yanire Ruiz, María Avilés, Nati (Belén Potassa, min. 83), Lidia (Wifi, min. 57), Cintia H., A. Torres y A. Ocón.

Granada: Pi, M. Carrasco, Alicia, Laura Pérez, Pamela, Raquel, Alba Pérez, Urre, Raquel Morcillo (Torralbo, min. 80), Postigo y Noe (Yurena, min. 57).

Goles: 0-1, min. 5: Alicia Redondo.

Colegiada: Lorena Trujillano.

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Granada CFF

 

Artículos relacionados