El Granadilla B ganó y gustó

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Victoria cómoda del Granadilla B ante un Málaga sin mucho peligro.

Las locales fueron las dominadoras del partido desde un principio, tanto es así que el Málaga no tendría muchas opciones de crear peligro.

El Granadilla desarrolló su juego mediante internadas por bandas bastante peligrosas y balones aéreos donde el Málaga sufre mucho.

El 1 a 0 llegaría tras un corto saque de puerta de Andrea que aprovechó Benchara para anotar a los 17 minutos.

Ya con el marcador a favor el Granadilla seguía con su buen ritmo de juego y una alta intensidad para anular por completo a un Málaga que parecía no estar metido en el encuentro. El tiempo pasaba y el dominio seguía siendo para las locales .

Claudia sería la más activa para el conjunto andaluz que no encontraría premio.

Con 1 a 0 arrancaría la segunda mitad, con el mismo guion, el Granadilla era dueño del balón, aunque el Málaga mediante varios cambios de posición pudo encontrar más solidez en el terreno de juego. La calidad de las jugadoras locales daban una continuidad a la circulación de balón para entrar por los costados de las malagueñas con cierta facilidad.

El Málaga quiso tener más el balón y Estefanía sería quien tomase más responsabilidades a la hora de distribuir el juego. Edna entró y el Málaga ganaría algo más de peligro arriba, aunque el tiempo seguía corriendo y no encontraban claridad arriba. La puntilla del partido llegó a los 85 minutos con el gol de  Eulalia para el definitivo 2 a 0.

Ficha técnica

Granadilla B: Nay Cáceres; Marilén, Sara López, Cindy, Aithiara; Aleksandra (Zeolla, min. 83), Moneyba, María Tejera (Ainhoa, min. 71), Lara González. (Wilmary, min. 54); Yerliane Moreno y Benchara (Eulalia, min. 71).

Málaga: Andrea; Marina (Nayara, min. 54), Ruth, Ducani, Clo; Andy, Buce (Edna, min. 54); Gabri Morales, María Ruiz (Futu, min. 84), Natalia (Estefanía, min. 54); y Claudia.

Goles: 1-0, Benchara (min. 17). 2-0, Eulalia (min. 85).

Árbitra: Diana Carolina Luna, del Colegio Tinerfeño.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Reto Iberdrola disputado en La Salud, a puerta cerrada a instancias de la normativa gubernamental sanitaria.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: UDG Tenerife

 

Artículos relacionados