Nueva victoria del Villarreal CF

El Villarreal volvió cumplir con el papel de favorito y no falló ante el Joventut Almassora que se vio superado. Los primeros veinte minutos de encuentro estuvieron muy disputados  por  ambos equipos, pero con el primer tanto groguet empezaron a verse las diferencias entre ambos equipos.

Las jugadores del Joventut Almassora salieron con desparpajo y atrevimiento, para ponerle las cosas difíciles al temible Villarreal que quería recuperar el liderato, tras perderlo la semana pasada contra el Real Unión de Tenerife. A la media hora de encuentro se inauguraba el marcador con una falta en las proximidades de la portería del Joventut, el balón fue al fondo de las mallas. Sara Medina estuvo muy acertada en el balón parado para superar a Fátima.

En los primeros instantes llegaba el segundo gol para ponerle las cosas más complicadas a las “Albinegras de Almassora”, el tanto lo anotaba la jugadora internacional Sheila Guijarro. Con todo cuesta arriba para el equipo local llegaba el golpe definitivo, con el tercer gol. En la recta final, Bea Prades batió a la portera  albinegra con un buen driblin para empujar el balón al fondo de la red y sentenciar el encuentro.

Ficha técnica

Villarreal: Elena de la Torre, Giménez, Cristina Díaz, Sara Medina, Sheila, Salma, M. Coronel, Bea Prades, Olivia, Lara Mata y Albeta

Joventut Almassora: Fati, Yannel, María, Yana, Iris, Anna, Luzme, Paula, Aida, Alba y Wanda

Goles: 1-0 Sara Medina (29′), Sheila Guijarro (57′), Beatriz Prades (87)

 

Autor: Pablo Martínez Benlloch

Fotografía: Villarreal CF

 

Artículos relacionados