Primera victoria del Collerense

En la jornada 15 de la Reto Iberdrola llegó la primera victoria del conjunto mallorquín a costa del Seagull de Badalona que sigue con su vuelta a punto luego del contratiempo sufrido debido al coronavirus que ha frenado la buena dinámica del conjunto catalán. El Seagull encaja la tercera derrota consecutiva después de las derrotas sufridas ante Osasuna y Athletic Club B. Aunque el Collerense sea colista, ante el Osasuna y Barça no les puso las cosas para nada faciles y el partido de esta jornada ha ido en la misma línea de lo sucedido para el conjunto mallorquín poniendo en apuros al Seagull.

Un Seagull que ha mostrado una imagen contundente y agresiva, aunque mucha precipitación en la zona del mediocampo, en una buena primera mitad. El conjunto ha gozado de buenas ocasiones de cara la portería de Vera, algo que se les ha resistido en los dos partidos anteriores. El juego del Collerense se caracteriza por colgar balones largos dentro del área rival, buscando el factor sorpresa y aprovechando las dimensiones de Ca na Paulina, su feudo.

No ha sido hasta la segunda mitad que han llegado los tantos de ambos conjuntos. Después del paso por el vestuario, al minuto 61, en un balón lateral que ha rematado Nati Cano para adelantar al conjunto local, el 1 a 0. El conjunto visitante ha buscado con insistencia el tanto del empate. Pero en el minuto 85, Gabi Gutiérrez ha anotado el segundo, aprovechando un error en la salida del balón del conjunto visitante, el 2 a 0. En el último minuto del encuentro, Alba Gordo anotaba de penalti, el 2 a 1 al marcador.

El próximo partido del Collerense visita el siempre complicado campo del Recasens para medirse al SE AEM mientras que el Seagull recibe al Zaragoza CFF.

FICHA TÉCNICA:

UD Collerense: Vera, Marta Reyes (63′ Pili Espadas), Marga Morey, Rebeca Herrera, Peñalver, Alcaide, Nati Cano (73′ Marta Hernández), Gabi Gutiérrez, Marcela Restrepo, Rocío García (81′ Vivien Becker), María Hernández (63′ Cora Coll).

CE Seagull: Itziar Martínez, Nuria Garrote, Esther Solà, Xènia Royo, Pilar Garrote, Alba Gordo, Requena (79′ Nerea Valeriano), Simona Botero, Segura (55′ Irina Uribe), Ainhoa Marín, Adriana Manau (85′ Yoshimura).

Árbitro: Antoni Magí Bordoy

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Gabriel Rupert Rado

Artículos relacionados