El Friol se alza con la victoría en un partido muy disputado

Peluquería Friol, se llevó ayer la victoría en Madrid, ante un equipo blanco, que luchó hasta el final, pero que la suerte en esta ocasión no acompañó. Fue un partido muy igualado, con ocasiones para ambas escuadras, pero los ataques para ambos equipos, no acababan de materializarse en  gol. Fue una primera mitad, muy disputada, ambos equipos hicieron gala de un buen juego, en el que primaba siempre la deportividad.

Se llegó a la primera mitad con tablas en el marcador. Ya bien entrada la segunda parte, la tónica del partido cambió y la colegiada del partido se vio obligada a poner paz en el partido. La primera tarjeta amarilla, fue para el Madrid CFF, la vio Silvia Pérez, por sujetar a un adversario impidiendo su avance, evitando con ello un ataque prometedor. En el minuto 88,  simultaneamente, vieron  tarjeta amarilla, el Madrid CFF y el Friol, mediante las jugadoras, Andrea Fernández y Tamara Álvarez ambas, por encararse a una adversaria, cuando el balón no estaba en juego. Ya cuando quedaban diez minutos de encuentro, Lucía Pardo, deshizo el empate, haciendo vencedor a Peluquería Mixta Friol. Puntos muy merecidos para el Friol que lucha para salir del descenso.

FICHA TÉCNICA

Madrid CFF B: Silvia Chies, María García, Ana Fernández, Julia Hernández, Gema Prieto(Yolanda Albalat 75´), Paula Gutiérrez, Pauline Monadier, Andrea Totana, Silvia Pérez (Irene López 75´), Irene Osorio (Andrea Fernández 68´), Carla Ares( Alzira Valero 60´).

Entrenador: Víctor Manuel Manzano

Peluquería Mixta Fríol: Sara García, Noelia Díez, Estefanía Valera(Ariadna Castañeda 73´), Tamara Álvarez, Lucía Pardo, Nerea González, Goretti Neira, Lara Martínez, Alicia Carranza( María Amanda Asteguieta 64´), Laura Portabales(Mónica Barreiro 82´), Nerea Lombardero.

Entrenador segundo: Ángel Alfonso Villar

Goles: Lucía Pardo 1-0, 80´ (Peluquería Mixta Friol)

Árbitra: Elisabeth Calvo Martín

Amonestaciones: Silvia Pérez (73´) y Andrea Fernández (88´) del Madrid CFF  y por parte del Peluquería Mixta Friol, Tamara Álvarez (88´) y Covadonga Regueiro (86´)

Autora: Sora Garay

Fotografía: PM Friol

 

 

Artículos relacionados