Primera Nacional Grupo 7 (15ª jornada)

Lorca Féminas Asociación Deportiva – CF Femenino Albacete 

Aplazado 

Valencia Féminas CF “C”  2 – 2 Elche CF SAD 

Las alicantinas parecían tenerlo todo controlado hasta que acabó la primera parte. Iban con el partido asegurado gracias a los goles de María Jarillo y Sara Roca, hasta que Elena Gil ha conseguido llevarse el empate con un doblete en los últimos minutos. El Valencia Féminas CF “C” con este resultado consigue poco a poco ir subiendo en la clasificación, pero todavía se mantiene a mitad de tabla. Sin embargo, el Elche CF SAD continúa en segunda posición estando cada vez más cerca del liderato. 

CD Alba Fundación Femenino “B” 2 – 1 CFF Marítim 

Las valencianas parecían tenerlo todo controlado con el gol de Claudia Martínez, pero las manchegas quisieron ponérselo difícil. Sandra Marigil ha sido, sin duda, la jugadora del encuentro con un doblete que ha dado la victoria a su equipo. Con estos tres puntos, el CD Alba Fundación Femenino “B” vuelve a la victoria tras tres derrotas consecutivas y continúa en séptima posición. Por su parte, el CFF Marítim suma una derrota más y se mantiene en las últimas posiciones. 

CD Atlético de Aspe 0 – 1 Villarreal CF SAD “B” 

El equipo castellonense se hizo con la victoria en los últimos minutos con el gol de Victoria Shimkus. Con estos tres puntos, el Villarreal CF SAD “B” consigue su cuarta victoria consecutiva y se coloca en quinta posición a tan solo tres puntos de los terceros. Por otro lado, el CD Atlético de Aspe añade una derrota más a su lista y sigue en líneas de descenso. 

CF Plaza de Argel Alicante 2 – 1 Mislata CF 

Los goles no han aparecido en el marcador hasta el inicio de la segunda parte. El Mislata CF abrió el marcador con un gol de Marta Ferrer y las alicantinas no tardaron en igualar el marcador con un gol de Elisa Tome y minutos más tarde llegó el segundo del equipo alicantino gracias a María Macías. Hay que destacar que el Mislata CF se quedó con una jugadora menos, Isabelle Lueken, en el minuto 69. Tras el encuentro, el CF Plaza de Argel Alicante suma una nueva victoria y continúa en primera posición, pero el Elche CF SAD recorta distancias con tan solo un punto de diferencias. Por el contrario, las valencianas se colocan el tercer lugar a tan solo tres puntos de los líderes. 

Discóbolo La Torre AC 3 – 1 Murcia Féminas 

Gran victoria de las valencianas con un doblete de Cristina Romera y un gol de Jessica Hidalgo. El equipo de Ruiz ha intentado igualar el marcador con un gol de María José Tirado pero no ha sido suficiente. El Discóbolo La Torre AC suma su cuarta victoria consecutiva y se acerca a los primeros puestos. En cambio, el Murcia Féminas suma una derrota más y continúa undécimo.

Levante UD SAD “C” – Smx Athletic Club de Murcia 

Aplazado 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Elche CFF

 

 

Artículos relacionados