El Oviedo Moderno se afianza en lo más alto de la tabla

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

El Oviedo Moderno visitaba A Reigosa con ganas de prolongar la buena racha que llevaba el conjunto carbayón hasta el momento sumando 12 puntos de 12 posibles en las últimas jornadas. En frente tuvieron a un conjunto que en las ocho jornadas disputadas tan solo había conseguido ver portería en cinco ocasiones. El PM Friol en lo más hondo de la tabla, llegaba a la cita sin puntuar desde el 29 de noviembre cuando les visitó el filial del Madrid CFF. 

Los tres puntos volaron a tierras asturianas. No todo fue coser y cantar. Pese a encontrarse en puestos de descenso el conjunto gallego, luchó hasta que sonó el pitido del colegiado. Comenzó sin ubicarse en el verde el conjunto de José Aurelio Crespo y lo acabaría pagando caro. Se adelantaría en el marcador el Friol a los ocho minutos de juego con el gol de Pipi. Poco a poco fue entraron en el partido el equipo celeste y a punto estuvo de poner la igualada en el marcador con un saque de falta de Isina que se acabó envenenado y pasando por encima del travesaño. La igualada llegó en el minuto 39 con un soberbió pase por encima de la defensa de Laurina para que Isina batiese a Sara. Al filo del descanso consiguió darle la vuelta al marcador el equipo visitante tras una genial combinación de Isina Laurina, para que Marina anotase a placer.

Tras el paso por el vestuarios, el Oviedo Moderno le metió una velocidad más al partido y a punto estuvo de encarrilar el encuentro desde los once metros. Sara derribó a Gemma y el colegiado señaló la pena máxima. Isina erró el penalti y Sara enmendó su error. Sin embargo, Laurina sentenció el partido en el minuto 74 tras una gran contra de equipo carbayón. Tras el tercer gol, las locales vieron que el partido se les ponía muy cuesta arriba y más si cabe cuando las visitantes se hicieron con el control del esférico en la recta final.

Tres puntos, puntazos, que se llevó el Oviedo Moderno de A Reigosa para situarse líder en solitario. Fue el único partido que se pudo disputar, ya que el resto quedaron aplazados por la borrasca Filomena. De momento, el Oviedo Moderno con un partido más en lo más alto de la clasificación y 5 de 5 para las de José Aurelio Crespo.

 

Ficha Técnica:

Peluqerías Mixtas Friol: 1. Sara; 2. Noelia, 9. Tamara, 24. Codeso; 6. Fanny, 14. Noemí, 20. Lara, 21. Mushu; 7. Nere, 10. Ángela, 11. Lucía.

Oviedo Moderno CF: 1. Miralles; 2. Gemma, 3. Fefa (12. Marina, min. 80), 14. Lorena Reina, 7. Igle (18. Palo, min. 86); 15. Ingrid, 20. Titay, 10. Isina, 6. Yuki (11. Yarima, min. 69); 17. Laurina (21. Kalaberova, min. 86), 23. Marina Monte (8. Camino, min. 46).

Goles: 0-1 Pipi (min. 8). 1-1 Isina (min. 39). 1-2 Marina (min. 43). 1-3 Laurina (min. 74)

 

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: Real Oviedo

 

Artículos relacionados