Primera Nacional Grupo 7 (11ª jornada)

CF Plaza de Argel Alicante – Murcia Féminas 

Aplazado 

Lorca Féminas Asociación Deportiva 0 – 1 Villarreal CF SAD “B”

El equipo castellonense comienza el año sumando tres puntos más para la clasificación con un gol de Thais Martínez en el minuto 61. Con este resultado se mantiene en quinta posición igualado a puntos con el CF Plaza de Argel Alicante y el Mislata CF. Por su parte, el equipo murciano vuelve a la derrota tras dos victorias consecutivas y se queda en novena posición igualado a puntos con el Murcia Féminas. 

CD Alba Fundación Femenino “B” – Smx Athletic Club de Murcia 

Aplazado 

Valencia Féminas CF “C” 0 – 6 Discóbolo La Torre AC 

Uno de los derbis valencianos que ha hecho que el Discóbolo La Torre AC comience con buen pie el año con una tremenda goleada. Cristina Martínez ha sido la gran estrella del partido con cuatro goles, luego hemos tenido un gol de la capitana, Cristina Romera, y otro de Nerea Ureña. Gracias a estos tres puntos, el equipo de Pla vuelve a la victoria y se posiciona en la sexta posición empatando a puntos con el CD Alba Fundación Femenino “B”. Sin embargo, el Valencia Féminas CF “C” suma una derrota más y se coloca en duodécima posición.

CF Femenino Albacete – Mislata CF 

Aplazado 

CD Atlético de Aspe – Levante UD SAD “C” 

Aplazado 

CAP Ciudad de Murcia 1 – 4 Elche CF SAD 

El encuentro parecía igualado hasta que llegó el inicio de la segunda parte cuando las alicantinas marcaron el segundo gol. Poco después volvió a marcar Carmen Dominguez y marcó la distancia con el rival, hasta el minuto 81 que con el cuarto gol el resultado quedó más que claro. El CAP Ciudad de Murcia suma su segunda derrota consecutiva y se coloca en octava posición. En cambio, el Elche CF SAD consigue su cuarta victoria consecutiva y continúa como líder de grupo. 

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Elche CFF

 

Artículos relacionados