Buen partido y respiro para Peluquería Mixta Friol

El Peluquería Mixta Friol venía de una dinámica muy negativa, cuatro derrotas seguidas, una losa pesada para cualquiera, más si cabe cuando estás al borde del precipicio, donde cualquier soplido puede hacerte caer en el abismo. Recibían las del Friol a un equipo, el Atlético de Madrid B, que conducía en sentido contrario en la carretera de la Liga, tres encuentros sin conocer la derrota, vamos, que le iban tomando el gustillo a eso de no perder. Con estas perspectivas se antojaba un choque complicado para las locales, al menos era algo que se pasaba por la mente de más de una. Pues no, mira por donde el Peluquería Mixta Friol rompió en mil pedazos esta idea preconcebida.

En un primer tiempo muy competido ambos equipos trataron de conseguir ventaja, aunque todas las tentativas de mancillar las redes contrarias se desvanecieron  en deseos inacabados, dejando la ingrata tarea de recoger el balón de dentro de las mallas para el segundo acto del encuentro.

En este, los goles comenzaron a caer rápidamente, en el 46 Lucía ponía en ventaja a las locales. Dos minutos más tarde Leire empataba para las colchoneras. Cuando comenzábamos a otear el final, en el 77 Lucía volvía  a colocar la pelota dentro del arco, y la misma Lucía, en esta ocasión de penalti, en el 85, sentenciaba el choque dejando los tres puntos en casa para respiro y alivio de un necesitado Peluquería Mixta Friol.

 

FICHA TÉCNICA

PELUQUERÍA MIXTA FRIOL – Laura, Victoria, Natalia, Natalia Rodriguez, Estefanía (Nerea 60´), Jesica, Lucía, Jone (Marta 85´), Andrea, Goretti e Irene (María 62´).

ENTRENADOR – Angel Alfonso Villar

ATLÉTICO DE MADRID B -Jana Xin, Sonia, Leire, Sara (Elvira 62´), Claudia, Andrea , Paula, Ángela (Ana 52´), Alejandra, Laura, María Isabel (Elena 48´).

ENTRENADOR – Blas Ramírez

GOLES – 1-0 Lucía 46´. 1-1 Leire 48´. 2-1 Lucía 77´. 3-1 Lucía 85´.

COLEGIADO – Javier Pérez

AMONESTACIONES – Fue amonestada con tarjeta amarilla la local Irene 44´. Por parte visitante vieron tarjeta amarilla Sara 38´, Sonia 40´, Claudia 59´, Paula 76´, Laura 86´y Elvira 89´.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Marcos Marín

 

Artículos relacionados