El Oviedo consigue un triunfo al límite del tiempo

El Oviedo Moderno CF consigue tres puntos, algo normal en un partido de fútbol, el titular no es como para ganar el Nobel. Ahora bien, para las jugadoras azulonas estos tres puntos son pura ambrosía. Por varias razones, una de ellas que se enfrentaban al líder de la competición y por añadidura hasta la fecha invicto; otra sobredosis de dulzura es sin duda que en un partido con mucha competitividad, jugado de poder a poder, con una igualdad rayando al límite, el gol, ese fin perseguido por todas, llegó en…

Leer más

Tablas en el derbi madrileño

La cuarta jornada deparaba el enfrentamiento de dos equipos madrileños, un derbi con todas las de la ley, por un lado el Atlético de Madrid B y por otro el Madrid CFF B. Las locales defendían un liderato asentado en tres victorias consecutivas, las visitantes un poco más rezagadas aunque dispuestas a obtener todos los puntos en litigio. A la conclusión del tiempo de juego el reparto fue el resultado que reflejó el marcador. A las rojiblancas este punto les vale para continuar invictas, a las blancas para seguir sumando…

Leer más

El Atlético de Madrid B continúa con la racha positiva

El Atlético de Madrid B cuenta sus partidos por victorias, está realizando un inicio de temporada magnífico. De acuerdo que tan solo se llevan disputadas tres jornadas, pero en el casillero de las chicas de la orilla del Manzanares son nueve los puntos acumulados, ¿qué ocurrirá en el futuro? Ya veremos, habrá que esperar, pero como diría un castizo, «que nos quiten lo bailao». Peluquería Mixta Friol ponía el terreno de juego, el Atlético de Madrid B, por tanto, actuaba de invitado. Se puede decir que las jugadoras prácticamente se…

Leer más

El Atleti Femenino B consigue otros tres puntos

Era el debut como local del Atlético Femenino B y tal vez por eso conseguir la victoria, mas allá de la satisfacción del deber cumplido y de los tres puntos en la hucha, proporciona una satisfacción especial. A todo esto hay que añadir que las colchoneras venían de ganar en el encuentro de la semana anterior, con lo que todo marcha a pedir de boca para las chicas de rojo y blanco. El CF Pozuelo de Alarcón rendía visita al Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares y se tuvo…

Leer más

El Parquesol comienza con derrota en casa

Se subió el telón de la liga Reto Iberdrola en el Grupo Norte A y el C.D. Parquesol realizó los honores de anfitrión  para encarar el encuentro contra el Atlético de Madrid B que ejercía de invitado. El debut no resultó ser demasiado feliz para las locales ya que los tres puntos se acomodaron en las maletas de las jugadoras colchoneras. Es la primera fecha, queda todo un universo por delante, pero a nadie le gusta perder y mucho menos en casa. El encuentro estuvo marcado por la meteorología, las…

Leer más

Maria Echezarreta ficha por el Atleti B

El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de  la guardameta María Echezarreta. Buen fichaje para las colchoneras ya que Echezarreta atesora una juventud envidiable y se le antoja un futuro más que brillante.  La cancerbera nació el 19 de julio de 2001 en Castrillón, Asturias, y por el momento tomará dorsal en el Atleti B, no sería de extrañar que en los próximos años diera el salto  y que incluso se hiciera con los guantes de la titularidad en el primer equipo, el tiempo lo determinará, a…

Leer más

Laura Teruel ficha por el Atlético de Madrid B

Los movimientos del mercado estival no tienen pausa, fichajes, bajas, altas, idas y venidas se suceden con velocidad de vértigo. Parpadeas y te has perdido un fichaje. Los clubes ambicionan confeccionar y cerrar sus plantillas de la mejor manera posible y cuanto antes. Y no solo se preocupan de consensuar y equilibrar las escuadras del equipo A, el grande, donde juegan las estrellas en la élite del fútbol femenino; también intentan que los filiales, el B, donde juegan las jóvenes promesas, las futuras figuras, gocen de talento y calidad. De…

Leer más

Pau se despide del Atleti B tras una vida de colchonera

En una emotiva carta de despedida por las redes sociales, Paula García se ha despedido de los aficionados del Atlético de Madrid, club donde ha jugado toda su vida y ha crecido futbolísticamente, siendo incluso convocada en pretemporada por el primer equipo. Paula tiene 21 años recién cumplidos y juga de defensa. Su futuro es ciertamente prometedor y no le faltarán novias, incluso en la Primera Iberdrola. Así reza el comunicado: “Pongo fin a la etapa más bonita de mi vida. Gracias por haberme formado como jugadora, pero sobre todo…

Leer más

El Athletic se lleva los tres puntos

Para ganar un campeonato hay que jugar bien al fútbol, esto sin duda es la pieza clave de la ecuación. Podríamos añadir algún ingrediente más a la receta, aunque uno indispensable es que te acompañe la suerte, sin ella, el balón dará en el poste y se ira fuera. Cristalino es que no podemos dejarlo todo en manos de la diosa Fortuna, al contrario, hay que salir a buscarla, tenemos que poner todos los condicionantes para que la moneda caiga de nuestro lado. Es incuestionable. En el duelo entre rojiblancas…

Leer más

El Oviedo se luce y gana por la mínima al Atlético B

Cinco meses sin ganar fuera de casa llevaba el Real Oviedo, pero al final la recompensa siempre llega. El conjunto carbayón se hizo con el triunfo el sábado en su partido de la vigésima primera jornada de Reto Iberdrola, el que les enfrentaba frente a un Atlético de Madrid B que encadena dos derrotas consecutivas, pero que tampoco ve peligrar su categoría en la segunda división del fútbol femenino español. El partido fue completamente azul, de principio a fin, aunque el Atlético tuvo oportunidades para lograr puntuar. Desde el inicio…

Leer más