El CE Seagull golea al Zaragoza CFF

El partido comenzaba con una diferencia de cinco puntos entre el equipo local y el visitante, que atisbaba la trascendencia de este partido para ambos equipos, para el Seagull que una victoria le iba a permitir acercarse a los puestos altos de la tabla, y para el Zaragoza si lograba puntuar consolidaba su mejoría y mantenimiento de sus opciones de ascenso.

El Seagull ha hecho un partido muy serio desde el primer momento y en cinco minutos prácticamente ha sentenciado el encuentro aprovechando la fragilidad defensiva que el Zaragoza CFF ha demostrado en los últimos encuentros, con goles en el minuto 15 de Pilar y en el minuto 20 de Alba Gordo. El Zaragoza ha movido el banquillo en la segunda parte, buscando una remontada como en la jornada anterior, pero no ha podido celebrar ningún gol que le hiciera creer en esa posibilidad, ha echado mucho de menos a su goleadora Maddy, y el Seagull se ha mostrado muy seguro en todo el partido dando el golpe final en el minuto 89 con gol de Alicia, que reflejaba su superioridad con el 3-0 final.

El Seagull que llegaba de dos derrotas seguidas por la mínima, ha vuelto a la senda de la victoria ante su afición, y el buen juego se ha traducido en puntos. El Zaragoza CFF a pesar del cambio de entrenador y de los fichajes realizados, se descuelga de los puestos de ascenso, en los cinco últimos partidos solo ha conseguido una victoria.

 

FICHA TÉCNICA:

CE SEAGULL: Aida, Xenia, Queralt, Alba Gordo (Alicia Fuentes 71´), Nuria, María del Pilar (Clara Carmona, 80´), Priscilla, Carla, Esther Akane (Jossellin 75´) y  Claudia (Alba 88´).

ZARAGOZA CFF: Elena Casao, Thompson, Lucia Fuertes, Bassett (Sara Sanau 80´), Alicia Perez (Elena Valej 57´) Marta Valero (Gotta 46´), Lana Spitler, Nora Sánchez, Naima García, Carola Garcia (Carolina Morales 80´) y Laura Martínez.

GOLES: Pilar (15´), Alba Gordo (20´) y Alicia Fuentes (89´).

Árbitro: Sandra Marquez Redondo.

 

Autora: Elena Machín

Fotografía: José Luis García

 

Artículos relacionados