Golpe de autoridad del Friol en Pozuelo

El Friol se llevó una victoria de mucho mérito ante un rival directo como el CF Pozuelo Femenino. La protagonista del partido fue Lucía anotando un triplete y evitando cualquier psoible remontada de las madrileñas. Ambos equipos continúan en la zona baja del Grupo Norte A de Reto Iberdrola aunque para las gallegas la victoria en Madrid supone un balón de oxígeno.

Las gallegas salieron al partido enchufadas y ya ganaban por 0 a 2 al cuarto de hora de juego gracias a dos goles de Lucía. El primero gracias a un potente disparo desde fuera del área en el que nada pudo hacer Aurora y el segundo tras un chut colocado desde un extremo que sorprendió por completo a la guardameta madrileña. Las locales no se vinieron abajo y consiguieron empatar el encuentro gracias al derechazo por toda la escuadra de Belén.

El Pozuelo se vino arriba tras el empate y siguió generando ocasiones peligrosas de gol aunque la buena actuación de Sara evitó el empate de las madrileñas. Sin embargo, Lucía enterró las esperanzas de las verdes anotando su tercer gol en el partido. La delantera aprovechó un error de la zaga local para encarar portería y picar el balón por encima de Aurora.

 

FICHA TÉCNICA

CF Pozuelo Femenino: Aurora, E. Paillin, Lina, Belén, Chantal, Yiyi, Char, Carol, L. Mazón, Dafne y Eva Masdeu

PM Friol: Sara, Fanny, Tamara, Lucía, Nerea, Mónica, Goretti, Lara, Alicia, Portabales y Nerea.

Goles: 0-1 Lucía (9’). 0-2 Lucía (15’). 1-2 Belén (23’). 1-3 Lucía (67’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 10 del Grupo Norte A de Reto Iberdrola disputado en el estadio Valle de las Cañas puerta cerrada.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: PM Friol

 

Artículos relacionados