El Oviedo se aúpa al liderato a costa de hundir al Pozuelo

La constancia es una virtud que se puede extrapolar a todas las facetas de la vida. Lo que vulgarmente se conoce como «el que la sigue la consigue». A base de perseverancia, trabajo, tesón y calidad el Oviedo Moderno se encarama por primera vez al liderato después de encadenar su cuarta jornada sin perder y su tercera victoria de manera consecutiva. 10 puntos de los últimos 12, que unido al tropiezo del Atlético de Madrid y al aplazamiento del partido del Madrid CFF, le sirven para comandar la clasificación en…

Leer más

Balón de oxígeno para el CD Parquesol que hunde al Pozuelo

Gran victoria de las vallisoletanas en el partido de las necesidades. Llegaban ambos conjuntos copando los últimos puestos de la clasificación. Era un partido que iba a significar mucho para ambos conjuntos en caso de cosechar una nueva derrota. Salió cara para las visitantes, que merecieron en todo momento la victoria. Desde los primeros compases las pupilas de Rubén Jiménez salieron dispuestas a no especular. Querían la victorias. En partidos así el empate solo sirve para acrecentar las dudas y seguir una semana más en el furgón de cola. Sin…

Leer más

El Madrid CFF B consigue tres puntos como su hermano mayor

Ayer se jugó la quinta jornada del Grupo norte A. Y uno de los partidos de la jornada más sonados, es el que enfrentó al Madrid CFF B contra el Pozuelo de Alarcón. El equipo local ganó al visitante con dos golazos en la segunda parte. La primera parte fue un tiempo lento, en el que el balón pesó en los pies de las jugadoras en muchos momentos. Se caracterizó por un juego espeso y sin ideas, que dio pocas ocasiones claras para ambos equipos. La segunda parte fue totalmente…

Leer más

Victoria muy necesaria del CF Pozuelo de Alarcón

El domingo se jugó la jornada 4 del Grupo Norte A, en la que enfrentó al PM Friol contra el CF Pozuelo de Alarcón. El encuentro acabó con la victoria del equipo madrileño, que sumó tres puntos distanciándose de los últimos puestos de la tabla. El gol llegó pronto de la mano de Yiyi en el minuto 35. El encuentro destacó sobre todo por la cantidad de tarjetas amarillas mostradas por el árbitro a las jugadoras. Una lucha feroz, ya que ambos equipos querían conseguir la victoria. pero al final…

Leer más

Golpe de autoridad de un Racing muy serio

Sólo le faltaba la puntería al Rácing para certificar su excelente inicio de liga. Ese punto de definición que ayude a poner los partidos de cara y poder jugar con el viento de cola. Sus dos partidos previos habían pecado de la carencia de gol. En Pozuelo sucedió todo lo contrario. Casi se puede decir que sus tres primeras oportunidades de perforar la meta de Ana Vallés tuvieron una eficacia total. No se habían jugado más de 120 segundos cuando las cántabras asestaban el primer golpe en la línea de…

Leer más

El Atleti Femenino B consigue otros tres puntos

Era el debut como local del Atlético Femenino B y tal vez por eso conseguir la victoria, mas allá de la satisfacción del deber cumplido y de los tres puntos en la hucha, proporciona una satisfacción especial. A todo esto hay que añadir que las colchoneras venían de ganar en el encuentro de la semana anterior, con lo que todo marcha a pedir de boca para las chicas de rojo y blanco. El CF Pozuelo de Alarcón rendía visita al Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares y se tuvo…

Leer más

Reparto de puntos en un partidazo en Pozuelo

Banderazo de salida a la Reto Iberdrola en el Valle de las Cañas con un gran partido entre dos equipos muy renovados que prometen dar espectáculo en la categoría y que, de momento, pueden aspirar a todo si la carta de presentación mostrada en la primera jornada tiene continuidad. Saltaron al campo mejor las visitantes, con ganas de adelantarse en el marcador, pero fueron las pozuelenses quien se llevaron primero el gato al agua. En la mejor jugada del partido, tras varias combinaciones en líneas atacantes, iba a ser Lucía…

Leer más

Cambio de urgencia en la meta del CF Pozuelo

Cuando parecía que la plantilla ya estaba cerrada, y con la vuelta de la competición a la vuelta de la esquina, un contratiempo ha llegado a las oficinas del Valle de las Cañas, en uno de los puestos que se esperaban fijos de aquí a final de temporada. Se trata de la portera Noelia Escribano, que debido a circunstancias laborales se ha visto abocada a tomar esta drástica decisión de tener que abandonar la disciplina verde a pocas semanas del inicio de la competición. Desde Reinas del Balón le deseamos…

Leer más

El CF Pozuelo traspasa fronteras con su nueva incorporación

Desde la liga americana llega el nuevo fichaje del CF Pozuelo. Se trata de Charlene Nowotny, de origen alemán, que desde muy joven ya destacaba en el mundo del balompié. Con sólo 5 años ya daba sus primeras patadas, y a los 9 ya formó parte de un equipo alemán masculino. Centrocampista hábil y con llegada, su incorporación refuerza más si cabe la medular pozuelense. Aúna las dos virtudes que desde la secretaría técnica vienen buscando desde el inicio de la nueva campaña: calidad y juventud (22 años).  «Char» llega…

Leer más

23 años de historia y el CF Pozuelo femenino no deja de crecer

Para sentar las bases del CF Pozuelo Femenino nos tenemos que remontar hasta el lejano 1943, mas concretamente al 28 de agosto, donde en una pequeña localidad de Madrid se funda la Unión Deportiva Pozuelo. Tras muchas décadas forjándose por los campos de la capital, y tras albergar otras secciones además del fútbol, surje una fusión en el año 1995 que lo cambia todo. La Unión une sus fuerzas al Parque Atlético y el resultado es el actual Club Deportivo Pozuelo, que pasa a ser un club con exclusividad en…

Leer más