Una delantera que dará mucha guerra

Siguen las oficinas del Valle de las Cañas sin darse un solo respiro.

La vuelta del confinamiento ha recargado a tope las baterías de la directiva y rara es la semana que las novedades no se disparan en forma de renovaciones y/o fichajes.

En esta ocasión se trata de una centrocampista con mucha llegada, que puede aportar al equipo esa llegada de segunda línea tan difícil de encontrar entre las cualidades de una jugadora. Desde Salamanca llega Andrea Guerra (Andrea War como nombre de batalla) para reforzar aún mas si cabe la nutrida plantilla blanquiverde.

Es una jugadora incansable, que nunca da un balón por perdido, y que además, tiene mucho gol. Hasta 7 logró la temporada pasada en las filas del Salamanca UDS femenino, siendo una pieza indispensable en el engranaje del equipo. El motivo principal de este cambio de aires es académico. Ahí también sale reforzado el Pozuelo, dado que debido a su inmejorable localización y oferta educativa puede aspirar a muchas más jugadoras de nivel que otros clubes.

Andrea se incorporará de inmediato a los entrenamientos para intentar hacerse un hueco en el once inicial, tarea que cada día es más complicada debido al altísimo nivel cualitativo que existe en el equipo.

 

Autor: Pablo Peña

Fotografía: CF Pozuelo de Alarcón

Artículos relacionados