El Atleti Femenino B consigue otros tres puntos

Era el debut como local del Atlético Femenino B y tal vez por eso conseguir la victoria, mas allá de la satisfacción del deber cumplido y de los tres puntos en la hucha, proporciona una satisfacción especial. A todo esto hay que añadir que las colchoneras venían de ganar en el encuentro de la semana anterior, con lo que todo marcha a pedir de boca para las chicas de rojo y blanco.

El CF Pozuelo de Alarcón rendía visita al Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares y se tuvo que marchar con la manos vacías, ya que sucumbieron ante las tentativas locales. El partido fue sobrio y las locales tuvieron el acierto de mostrarse seguras y contundentes en las áreas, sin duda las latitudes más importantes del terreno de juego.

Pronto a los 14 minutos se adelantaron las rojiblancas gracias a un gol de Laura Ortega. Desde ahí las visitantes remaron contra corriente para nivelar la contienda, sufriendo un duro revés casi cuando el cronometro se desbordaba. Minuto 39. Segundo tanto. Andrea fue la culpable de la ampliación de la distancia.

En la segunda mitad y como era de esperar, el CF Pozuelo de Alarcón adelantó las líneas con el claro propósito de nivelar la desigual contienda. Las locales viendo el avance del oponente intentaron aprovechar los espacios generados. Ni las unas ni las otras consiguieron su propósito, bien es cierto que las visitantes, por mediación de Belén, al menos conquistaron el llamado gol de la honra que recortaba distancias, aunque todo hay que mencionarlo, aconteció en el minuto 89 y ya no hubo tiempo suficiente para mas sobresaltos.

Los tres puntos se quedaron en casa para gozo de las locales y desasosiego de las visitantes.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid B: Paula, Sonia, Leire (Mirian 77´), Laura (María 77´), Cristina (Claudia 64´), Claudia (Sara 64´), Andrea (Isabel 71´), Ángela, Alicia, Alexia y Laura Teruel.

Entrenador: Héctor Díaz

CF Pozuelo de Alarcón: Ana, Erin Lewis, María Lina (María 64´), Ana Carlota, Belén, Yaiza, Alicia (Dafne 64´), Elena (Charlene 46´), Carolina (Andrea Cristina 76´), Lucía y Eva (Chantal Rose 70´).

Entrenador: Raúl Sánchez

Goles: 1-0 Laura 14´. 2-0 Andrea 39´. 2-1 Belén 89´.

Árbitra: Daniela Elena Postolache

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para las visitantes Elena 36´y María Lina 69´.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Atlético de Madrid

Artículos relacionados