El balón no quiso entrar en el partido entre el CF Pozuelo y el Madrid CFF B

El CF Pozuelo buscó la revancha, en el partido de hoy 24 de Enero de 2020, a las 16 h, en la Ciudad deportiva Valle de las Cañas, ya que en el partido de ida, el Madrid CFF, se hizo con la victoria, tras vencer por 2 a 0. Sin embargo, el resultado ha acabado en tablas en el marcador. Ha sido un partido muy disputado, con oportunidades para ambas escuadras, pero al final, ninguno ha llegado a meter el balón en la red contraria. El CF Pozuelo salió muy motivado, con un gran once inicial, decidido a ir a por todas, pero el Madrid CFF B no se quedó atrás, e hizo lo propio.

Ya desde el principio, se notó mucha igualdad en el campo, prueba de ello, que se llegó al final de la primera parte con el partido a 0. Ambos equipos bloqueaban constantemente los ataques del otro, a la vez que las dos zagas, han defendido sensacionalmente bien, no dejando ningún balón al azar. Ha sido por tanto un resultado muy justo para ambos clubes, a pesar de que ha habido varios focos de peleas, porque no lo creían así. Merecido reparto de puntos. Aunque las tablas, no benefician al CF Pozuelo ya que va colista de la liga y necesita sumar y sumar para poder salir de esa zona oscura. Desde este diario, damos la enhorabuena a ambos equipos por el espectáculo que nos han brindado y animar al CF Pozuelo a seguir en la lucha, porque estamos seguros que pueden llegar muy lejos.

FICHA TÉCNICA

CF Pozuelo: Ana Vallés, E. Pallín, Lina, Pau LM (Alicia Parras 69´), Chantal, Yiyi, María B, Carol (Lucía Mazón 79´), Soraya Cruz, Dafne (Ana Carlota Mombiedro 58´), Eva Masdeu (Lucía Sánchez 58´)

Entrenador: Roberto Díaz Granados

Madrid CFF B: Silvia Chies, Claudia Martínez, María García, Ana Fernández Nieto (Andrea Nicolás 61´), Irene López (Yolanda Collado 74´), Julia Hernández (C) (Ana Ortega 61´), Paula Gutiérrez, Andrea Fernández (María Isabel Okoye 55´), Irene Osorio, Carla Ares (Sheyla Escribano 74´)

Entrenador: Víctor Manuel Manzano

Árbitra: Sandra González López Rey

Asistentes: Miriam Martín Casillas y Miriam Méndez Cana

Tarjetas amarillas: Andrea Totana (Madrid CFF B) y Yaiza Relea, Ana Carlota Tovar y Lucía Sánchez (CF Pozuelo de Alarcón)

Campo: Polideportivo Valle de las Cañas

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Lorena Peña

 

Artículos relacionados