Primera Nacional Grupo 7 (13ª jornada)

CF Plaza de Argel Alicante – Villarreal CF SAD “B”

Aplazado

Valencia Féminas CF “C” 4 – 1 Smx Athletic Club de Murcia 

Las valencianas volvieron a la victoria con una gran goleada con una pequeña ayuda de Macarena Garrido con un gol en propia en el minuto 65. Con este resultado, el Valencia Féminas CF “C” sube hasta colocarse undécimo y queda igualado a puntos con el Murcia Féminas y el Lorca Féminas Asociación Deportiva. Sin embargo, el equipo murciano suma una derrota más y continúa en última posición. 

CD Alba Fundación Femenino “B” 0 – 3 Elche CF SAD 

El equipo de Cano se impone con un doblete de María del Rey y un gol en el último minuto de Inés Rizo. Con estos tres puntos, el Elche CF SAD continúa como líder y se aleja cada vez más de sus rivales. Por su parte, el CD Alba Fundación Femenino “B” suma tres derrotas seguidas y se coloca en séptima posición. 

Levante UD SAD “C” 0 – 4 Discóbolo La Torre AC

Contundente victoria del Discóbolo La Torre AC que con estos tres puntos continúa en sexta posición a tan solo un punto del tercero, el Mislata CF. El Levante UD SAD “C” suma tres derrotas seguidas y se coloca en las posiciones de descenso. 

CD Atlético de Aspe – Murcia Féminas 

Aplazado 

Lorca Féminas Asociación Deportiva – Mislata CF

Aplazado 

CAP Ciudad de Murcia 2 – 3 CFF Marítim 

Reñida victoria de las valencianas en el último minuto con goles de Erika Salvatierra, Claudia Martínez y Sonia Palomo. Ambos equipos tuvieron la victoria en sus manos hasta el último momento, pero finalmente los tres puntos se fueron a casa del rival. Gracias a estos tres puntos, el CFF Marítim vuelve a la victoria y se aleja de los puestos de descenso. El CAP Ciudad de Murcia suma cuatro derrotas consecutivas y se coloca en octava posición.

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Elche CFF

 

Artículos relacionados