Ocón y Mills se convierten en las nuevas jugadoras del Córdoba CF Femenino

El Reto Iberdrola sigue más vivo que nunca y se puede comprobar en los diferentes partidos que se han jugado a lo largo de esta jornada.

Además, los diferentes equipos que participan en esta competición buscan los mejores resultados posibles y una de las razones para lograrlos consiste en los nuevos fichajes. Además de situarse terceras en el Subgrupo A del Grupo Sur del Reto Iberdrola con 17 puntos, el Córdoba Club de Fútbol Femenino, uno de los clubes protagonistas en este aspecto, ha llevado a cabo el anuncio de dos nuevas jugadoras que se unen a sus filas en los últimos días.

El primero de los fichajes corresponde a Ana Ocón. La jugadora, nacida en el año 2002, es natural de Córdoba, ocupa la posición de centrocampista y, además, pertenece a la cantera del club desde la creación de la sección femenina. Por lo tanto, la cordobesa ha dado un gran paso desde la cantera hasta convertirse en jugadora profesional. La dirección deportiva del Córdoba CF en el ámbito femenino ha tomado la decisión de ampliar su contrato hasta el 2022 después de haber disfrutado con la titularidad con el primer equipo en esta temporada que se está disputando en estos momentos.

El segundo de los fichajes del conjunto de Ariel Montenegro pertenece a Natalia Mills. La jugadora, procedente de Panamá y nacida en 1993, ocupa la posición de delantera y, tras un acuerdo con la dirección deportiva, será nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. Esta jugadora cuenta con una gran experiencia debido a que es internacional absoluta con la selección panameña tras haber pasado por todas las categorías inferiores. En nuestro país ha pertenecido al Albacete. Además, en el pasado mercado invernal llegó al Pozoalbense Femenino, entidad con la cual logró una decena de goles antes de la suspensión de la competición el pasado marzo debido a la pandemia de Covid-19 que ha azotado al mundo entero.

Desde el club le dan la bienvenida y le desean todos los éxitos defendiendo la camiseta blanquiverde.

 

Autora: Flor Ferrera

Fotografía: Panamá al día

 

Artículos relacionados