El CF Pozuelo traspasa fronteras con su nueva incorporación

Desde la liga americana llega el nuevo fichaje del CF Pozuelo. Se trata de Charlene Nowotny, de origen alemán, que desde muy joven ya destacaba en el mundo del balompié. Con sólo 5 años ya daba sus primeras patadas, y a los 9 ya formó parte de un equipo alemán masculino.

Centrocampista hábil y con llegada, su incorporación refuerza más si cabe la medular pozuelense. Aúna las dos virtudes que desde la secretaría técnica vienen buscando desde el inicio de la nueva campaña: calidad y juventud (22 años).  «Char» llega para aportar gol desde la segunda línea, necesidad de cualquier equipo que no puede vivir solo del gol de sus delanteras.

Con esta son ya 11 incorporaciones desde que se abrió el mercado de fichajes veraniego, una renovación casi absoluta de la anterior plantilla para aspirar a objetivos superiores en referencia a anteriores campañas. Difícil papeleta para el entrenador, que tendrá que ensamblar un equipo nuevo e instalar los mecanismos pertinentes a este nuevo grupo de jugadoras para competir en una liga Reto Iberdrola cada vez más igualada y con más calidad y experiencia por parte de todas las escuadras.

 

Autor: Pablo Peña

Fotografía: CF Pozuelo de Alarcón

Artículos relacionados