El Madrid CFF B consigue tres puntos como su hermano mayor

Ayer se jugó la quinta jornada del Grupo norte A. Y uno de los partidos de la jornada más sonados, es el que enfrentó al Madrid CFF B contra el Pozuelo de Alarcón. El equipo local ganó al visitante con dos golazos en la segunda parte.

La primera parte fue un tiempo lento, en el que el balón pesó en los pies de las jugadoras en muchos momentos. Se caracterizó por un juego espeso y sin ideas, que dio pocas ocasiones claras para ambos equipos.

La segunda parte fue totalmente distinta. El equipo de Víctor Manuel Manzano salió rompedor a ganar y así actuó. Dos golazos llenaron la segunda parte, dando la victoria al equipo blanco. El primero llegó de la mano de Okoye a los quince minutos del arranque de la segunda parte. Un gol que estreno el marcador y que hizo que el equipo blanco se pusiera por delante. El segundo gol del encuentro llegó de parte de Julia Hernández en el minuto 85, cerca del final, he hizo que el Madrid CFF se creciera hasta que el árbitro pitara el partido.

 

Ficha técnica:

Madrid CFF B: Silvia Chíes, Claudia Martínez (Ana Fernández 81´), María García, Laura Tropero, Julia Hernández, Alba Ruiz ( Marta Gilmartin 72´), Gema Prieto, Andrea Totana, Silvia Pérez, Andrea Fernández, Carla Ares (María Isabel Okoye 15´).

CF Pozuelo de Alarcón: Aurorra, Lina, Carlota (Chantal Rose Marcos 69´), Belén, Yiyi, Alicia (Lucía Sánchez 77´), Charlene (María Bellen 69´), E. Yuste, Carolina Hernández ( Erin Lewis87´), Dafne (Soraya Cruz 77´), Nekane.

Goles: María Isabel Okoye Robles 60´(0-1), Julia Hernández Elena. 85´(0-2)

Amonestaciones: tarjeta amarilla a Carolina Hernández Fernández (74´) y Silvia Chíes (84´)

Estadio: Matapiñonera.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Lorena Peña

 

Artículos relacionados