Cambio de urgencia en la meta del CF Pozuelo

Cuando parecía que la plantilla ya estaba cerrada, y con la vuelta de la competición a la vuelta de la esquina, un contratiempo ha llegado a las oficinas del Valle de las Cañas, en uno de los puestos que se esperaban fijos de aquí a final de temporada. Se trata de la portera Noelia Escribano, que debido a circunstancias laborales se ha visto abocada a tomar esta drástica decisión de tener que abandonar la disciplina verde a pocas semanas del inicio de la competición. Desde Reinas del Balón le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa laboral y que pueda en un futuro cercano compaginar su trabajo con su gran pasión y poder defender la meta de otro equipo de gran categoría.

Al producirse la baja en la portería el fichaje de otra guardameta se convirtió en prioridad absoluta para los dirigentes. No se han tenido que ir muy lejos para encontrar un reemplazo de garantías. Se trata de una «vieja» conocida que vuelve a casa después de estar 7 años fuera. Aurora Plaza abandona su otra casa, la del Torrelodones CF para subir un peldaño más en el fútbol femenino y militar este año en la Reto Iberdrola.

Competirá por el puesto con Ana Valles, la meta asturiana que no tuvo cabida en el nuevo proyecto del Tacón. Con tan solo 25 años, Aurora es toda una veterana y acumula muchos minutos de experiencia en el fútbol femenino. A contrarreloj, pero supone un fichaje de mucho nivel en un plantel pozuelense que aspira a grandes cotas esta temporada.

 

Autor: Pablo Peña

Fotografía: CF Pozuelo de Alarcón

Artículos relacionados