El Espanyol B asalta A Reigosa sobre la bocina

El Espanyol

El filial perico se llevó los tres puntos de tierras lucenses gracias al solitario tanto de Ana Fernández en el minuto 93. Las catalanas continúan en quinta posición de la tabla clasificatoria mientras que las gallegas se encuentran varias posiciones por detrás de las blanquiazules, concretamente en la séptima plaza, aunque apenas tres puntos les separan.

El encuentro estuvo muy igualado pese a que el Friol tuvo que jugar prácticamente toda la segunda mitad con una jugadora menos. La la expulsión de Covi en el minuto 46 lastró a las locales que vieron como los tres puntos se les escapaban en el ultimo suspiro. De hecho, la mala suerte no acabó con la expulsión de la delantera. Antes de cumplirse los diez minutos de juego, Ariadna Castañeda tuvo que saltar al césped en sustitución de Lucía Pardo. La atacante tuvo que abandonar el terreno de juego lesionada.

Poco acierto

Ambos equipos no estuvieron muy acertados de cara a portería y no generaron grandes ocasiones en las áreas rivales. Tanto Montse Quesada como Sara García gozaron de un partido placido sin demasiado trabajo. Las locales no han ganado todavía en esta nueva fase de la competición. Las gallegas suman dos derrotas consecutivas tras haber caído contra el Athletic B y el Collerense. Por su parte, el filial blanquiazul todavía no conoce la derrota al haber cosechado hasta la fecha dos victorias y un empate.

FICHA TÉCNICA

Friol: Sara García, Tamara Álvarez, Ángela Mera (Laura De La Torre, 78′), Lucía Pardo (Ariadna Castañeda, 9′), Nerea González, Goretti Neira, Lara Martínez, Irene Ojeda (Amai Kakounan, 46′), Alicia Carranza (Nkada Agnes, 64′), Laura Portabales y Nerea Lombardero.

Espanyol B: Montse Quesada, Julia Guerra, Marina Jover (Eva Fuster, 85′), Lidia Rubio, Judit Pablos, Laia Trancoso, Cristina Campos (Laura Casanovas, 69′), Carla Sánchez (Ana Fernández,, 51′), Clara De Clemente (Ariadna Sánchez, 69′), Silvia Gil (Nora Fernández, 51′) y Ariadna Márquez.

Goles: 0-1 Ana Fernández (93’).

Árbitro: David Pereira Frutos. Amonestó a las locales Nerea. L y Pipi y a las visitantes Judith y Ana. G.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 5 de la segunda fase de Reto Iberdrola disputado a puerta cerrada en el Municipal de A Reigosa.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: PM Friol

 

 

Artículos relacionados