Tablas en el derbi de filiales entre Barça y Espanyol (1-1)

En la Ciudad Deportiva Joan Gamper se disputaba entre semana el partido aplazado de la quinta jornada de la Reto Iberdrola debido a que se detectaron varios casos de covid-19 en el conjunto blanquiazul, un derbi de filiales que estaba llamado a ser clave para ambos conjuntos. En la primera parte, las azulgranas no han estado cómodas dentro del terreno de juego en parte por la gran labor presionando del conjunto blanquiazul que ha originado que apenas hayan tenido ocasiones las azulgranas con las llegadas a puerta de Claudia Riumalló…

Leer más

El Covid-19 sigue azotando el fútbol femenino

El coronavirus sigue haciendo estragos en el fútbol femenino español. Tras el aplazamiento de los encuentros que debían disputar hy el Sporting de Huelva contra el Madrid CFF y el Rayo Vallecano – Deportivo Abanca y cuatro choques de la jornada sexta, otros dos en la quinta más el Levante – Real Madrid de la cuarta, ahora le toca el turno al FC Barcelona B, que  ha solicitado el aplazamiento a la RFEF del mini derbi que, en principio, debe disputar el domingo a las 12:00 horas ante el RCD…

Leer más

El Athletic B se impone en el estreno del Espanyol B en Reto Iberdrola

Partidazo el que disputaba en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque entre el Espanyol B y el Athletic B. El equipo zurigorri venia de caer por 1 a 2 en Lezama en la primera jornada, mientras que el conjunto periquito se estrenaba hoy en Reto Iberdrola, tras haber conseguido el ascenso la temporada pasada. No empezó el partido mal para ninguno de los conjuntos, pero desde el principio ya se notaba el ritmo de juego que iba a llevar el conjunto rojiblanco. Casi al filo de…

Leer más

El filial perico vuela a la Reto Iberdrola

Tras los ascensos consumados del Joventut Almassora y la UD Aldaia. Se enfrentaban en la mañana del domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el campeón del grupo 1º, el CD Monte, y el RCD Espanyol B, vencedor del grupo 3º de Primera Nacional. El partido, correspondiente a los play-offs de ascenso a Reto Iberdrola fue vibrante. El RCD Espanyol B comenzó sin concesiones y pronto tomó el mando del encuentro. Así, a los seis minutos, una internada hasta el fondo, con pase de la muerte, lo remató…

Leer más