CD Parquesol logra poner fin a su mala racha

CD Parquesol logra poner fin a su mala racha

CD Parquesol logra su primera victoria de la segunda fase como visitante ante un Espanyol que no se iba a rendir durante el encuentro. Once partidos llevaba CD Parquesol sin conocer victoria y gracias al esfuerzo y empeño de todas las chicas han logrado salir de ese bucle y encarrilar el partido a su merced.

COMIENZA EL ENCUENTRO

El encuentro comenzó de cara al cuadro visitante que dominó durante muchos minutos, eso hizo que las locales tuvieran que igualar la intensidad del mismo y adaptar su forma de juego.

El marcador se abrió para las visitantes con un gol de Charle que premiaba el esfuerzo del equipo al comenzar el partido y 5 min después Iria Castro puso el 0-2 que le dio cierta confianza a sus compañeras para creer en esa ansiada victoria.

El Espanyol no iba a conceder la sensación de comodidad al cuadro naranja ya que antes de concluir el primer tiempo Clara Clemente recortó distancias y el primer tiempo concluyó con un marcador muy ajustado.

SEGUNDA PARTE 

La segunda parte comenzó muy igualada, con ocasiones para ambos equipos pero esta vez el cuadro local tuvo más ocasiones, consiguieron igualar el encuentro con un gol de Ana Hernández. 

Cada vez las chicas se notaban más seguras en el campo, con contundencia en el ataque y en la defensa. El equipo local pudo culminar la remontada con un remate al larguero de Jordan, el encuentro se convirtió en un derroche de ocasiones por parte de los dos conjuntos.

Por otra parte, dos goles fueron anulados por fueras de juego al conjunto visitante, llegó la polémica porque las autoras de los dos goles (Kiersten y Carla) estaban muy justas y ambas decisiones generaron cierta controversia pero “las naranjas” iban a ir a por todas lo que quedaba de encuentro, siguieron buscando ese gol que daría la victoria y la fuerza al equipo para afrontar los demás encuentros con más confianza y liberación.

En el min 91´ llegó ese gol por parte de Nata que logró batir a la guardameta, conseguía poner el 2-3 en el marcador y cerraría el partido. Puso fin a ese bucle de empates y derrotas del cual no podían salir.

Ficha Técnica:

RCD Espanyol B: Montserrat Quesada, Julia Guerra, Marina Jover, Judit Pablos, Laia Trancoso, Cristina Campos, Laura Casanovas, Carla Sánchez, Clara de Clemente, Silvia Gil y Ariadna Márquez.

CD Parquesol: Lucía, Regi, Iria Carla, Kiersten, Henar, Ylva, Charle, Nata, Claudia Merina y Alaitz.

Goles: 0-1, min 20: Charle. 0-2, min 25: Iria. 1-2, min 44: Clara de Clemente. 2-2, min 46: Ana Hernández. 2-3, min 91: Nata.

Árbitro: Iria Pujol Colell, asistida por María Gómez y Sandra González.

Tarjetas: Se amonestó al entrenador local Óscar Cobacho Company y por parte del equipo visitante se amonestó a Henar, Iria y Carla

Autora: Paula Pozo

Fotografía: Parquesol

 

Artículos relacionados