Goleada del Seagull para cerrar la primera vuelta liderando la tabla (8-0)

En esta octava jornada que cerraba la primera vuelta del subgrupo norte B con una gran victoria y liderando la tabla mientras que el Espanyol B es el último clasificado de la tabla. Una goleada de líder para el Seagull de Badalona dirigido por Ana Junyent causando una de las grandes sensaciones de la categoría con seis victorias en ocho jornadas que les permite liderar la tabla de su grupo. El partido contó con la presencia del alcalde de Badalona una jornada más en que vibró con un muy buen encuentro.

El conjunto local ya dominaba en el match y en el marcador en los primeros minutos en que el primer cuarto de hora ya iban 3 a 0. Pilar Garrote anotaba el primer tanto en la primera jugada del conjunto local. Ainhoa Marín, a los 9 minutos, se estrenaba con el conjunto anotando tras una jugada individual. Pilar Garrote anotaba en el 11. Antes del descanso, Kuwa anotaba el cuarto tanto.

La agresividad y la contundencia del conjunto local continuó en la segunda parte. Pilar Garrote anotaba el hat-trick y quinto tanto de la mañana para poner el 5 a 0 al marcador. Los tantos restantes han llegado en el tramo final del encuentro. Ausi anotaba, en el minuto 85, el 6 a 0. Pilar Garrote aún no tenía suficiente y marcó otro tanto más, el 7 a 0. Y Kuwa sumó un nuevo gol a su cuenta particular y que suponía el 8 a 0.

Un partido donde a parte de los cuatro tantos de Pilar Garrote y la estrena de Ainhoa Marín en su faceta goleadora con un tanto, Kuwa y Ausi también se estrenaron. La próxima jornada el Seagull tiene jornada de descanso mientras que el Espanyol B juega entre semana su jornada aplazada contra el Zaragoza CFF en tierras mañas.

 

Ficha técnica:

CE Seagull: Aída, Xènia Royo (54′ Botero), Carla Cotado, Aina, Esther Solà, Núria Garrote (54′ Nerea Valeriano), Kuwa, Pilar Garrote, Ainhoa Marín (62′ Ausi), Irina (46′ Manau).

Espanyol B: Lucía Arcos, Julia Guerra (46′ Corral), Lídia, Judit Pablos (62′ Gil), Laia, Cristina, Laura Galceran (46′ Jover), Carla Sánchez (46′ Ana Hernández), Clara (75′ Nerea Sánchez), Eva, Ari.

Árbitra: Cecilia Muñozasistida por Sandra Márquez y Andrea Salvador.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografías: Sara Aribó

 

Artículos relacionados