El Barca B se impone al Athletic B por 0 a 3

Partido de altos voltajes el que se disputó en la mañana del domingo en Lezama. Se enfrentaban el actual campeón de Reto Norte contra el subcampeón.

Un partido en el cual el conjunto blaugrana salió mucho mejor del túnel de vestuarios. Según pasaban los minutos las de Miguel Llorente se encontraban mucho mejor que las rojiblancas sobre el terreno de juego. Y así lo demostrarían cuando en el minuto 25 de partido abriría la lata Bruna Vilamala. Minutos más tardes se sumaría a la fiesta Adrianova Yavorova. Con estos dos goles que anotaron las barcelonesas se irían al descanso con una ventaja de dos goles.

En el descanso la entrenadora zurigorri, decidió realizar una serie de cambios para ver si se conseguía revertir la situación adversa que tenían en contra. Al parecer las sustituciones dieron sus frutos, ya que cambio mucho el equipo respecto a los primeros 45 minutos del choque. Las rojiblancas llegaban pero la pelotita no quería entrar. En el último minuto de partido las blaugranas sentenciarían el encuentro gracias al tanto de Alba Caño.

Ficha técnica

Athletic Club “B”: Paula Esteban, Irene Oguiza, Alejandra Estefanía, Paula Mañoso (Ana Urzainqui 79’), Leyre Monente (Amaia Martínez 46’), Ane Elexpuru (Clara Pinedo 46’), Maite Zubieta (Ametsa Muniozguren 79’), Paula Arana, Nerea Nevado, Bibiane Schulze y Mariana Cerro (Naia Landaluce 46’).

FC Barcelona “B”: Gemma Font, Jana Fernández, Ariadna Mingueza, Adrianova Yavorova (Ona Baradad 85’), Giovana Queiroz (Claudia Riumallo 58’), Bruna Vilamala, Ornella Vignola, Maria Molina, Clara Rodríguez (Maria Pérez 34’), Martina Fernández y Julia Bartel (Alba Caño 85’).

Goleadoras: 0-1 Bruna Vilamala 25’, 0-2 Adrianova Yavorova 34’, 0-3 Alba Caño 89’.

Colegiada: Ane Asla que amonestó a la visitante Martina Fernández.

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: FC Barcelona

Artículos relacionados