Sin sorpresas en los octavos de final de la DFB Pokal

No hubo sorpresas en los los encuentros de octavos de final de la DFB POKAL.

El Freiburg ganó holgadamente al golear a domicilio Weinberg 9 goles a 1. A pesar de que Nina Heisel igualó un gol tempranero de Sanders, el partido no hubo ningún tipo de emoción, y Sanders con dos goles más, y Kayikci, Stegemann, Müller, Vojteková, Megroz y Buser con un gol cada una de ellas demostraron la superioridad de las visitantes.

Por su parte, el Frankfurt goleó 4 goles a 0 al Leipzig, equipo de Segunda División. Los goles fueron anotados por Reuteler, Kirchberger, Dunst y Prasnikar.

El Wolfsburg sufríó para ganar al Duisburg por 3 goles a 1. Un gol de Jorian Baucom puso al Duisburg en ventaja, pero el Wolfsburg remontó en la segunda parte con los goles de Janssen, Sævik y Van de Sanden.

El Andernach se clasificó imponiendose al Gütersloh por 6 goles a 1. Las vencedores se pusieron en ventaja rápidamente con un gol de Pagel.  Los siguientes goles del Andernach fueron realizados por Hornberg en dos ocasiones, Zilligen, Schermuly y Weissenfels, mientras que el gol del Gütersloh lo anotó Berning.

El Hoffenheim también goleó 6 goles a 1 en su visita al estadio Köln. Los goles del Hoffenheim fueron realizados por parte de Harsch, Brand, Wassmuth en dos ocasiones y Billa con dos goles más. Mandy Islacker marcaría el gol de Koln mediante la transformación de un penalti.

Por su parte, en el partido atrasado de la competición el SC Sand venció al Göttelborn cuatro goles a uno con dos goles de Hoppius, uno de Evels y otro de Tolmais. El gol del Gottelborn lo realizó Lena Reiter.

 

Autor: Carles Nicolau

Fotografía: TSG Hoffenheim

 

Artículos relacionados