Copa Pokal: Las lobas y las concordia pasan a la final

Copa Pokal final

Este fin de semana se jugaron las dos semifinales, que dieron la victoria a los dos equipos que lucharán en el encuentro final, por la Copa Pokal. Las dos semifinales fueron dos partidos muy competidos, donde los cuatro equipos lucharon con gran trabajo ambos partidos. EL ACTUAL VENCEDOR El Wolfsburgo conseguía la victoria frente al primera en tabla en la Bundesliga, el Bayern de Múnich. Pero no antes, sin luchar, y con polémica por medio. El actual campeón de la Copa Pokal luchará su novena final en esta competición, por…

Leer más

La Copa Pokal protagonista por sus goles

Copa Pokal

Este fin de semana pasado se jugaron en Alemania, los cuartos de final de la Copa Pokal femenina. El viernes 19, día del padre, se jugó el Hoffenheim contra el Múnich. El sábado se jugó el partido del Wolfsburgo contra el Bremen. Y el domingo se jugaron Friburgo contra el Postdam, y el Andernach contra el Frankfurt. Los cuatro equipos que salieron ganadores fueron fueron el Bayern de Múnich (que va primero en liga), el Wolfsburgo (que va segundo en liga), el Friburgo, y el Frankfurt. Las semifinales ya están…

Leer más

Octavos de final de la DFB Pokal (partidos de vuelta)

Este pasado fin de semana se disputaron los últimos partidos de los octavos de final de la DFB Pokal femenina. El Bayern de Munich goleó al humilde Walddörfer SV por 13 goles a 0. Fue un atropello de las bávaras, que demostraron su gran poderío técnico y físico. En el descanso las lideres de Bundesliga ya ganaban por 8 goles a 0, dejando claro que quisieron sentenciar el partidos cuanto antes. Las bávaras se enfrentarán en cuartos de final contra el Hoffenheim. Por su parte el Turbine Potsdam venció en…

Leer más

El Bayern inicia el año con goleada en la DFB Pokal

Tras varias semanas de parón navideño volvía en el día de hoy el fútbol a Alemania, lo hacía en la DFB Pokal en el encuentro que se disputaba entre el Walddorfer equipo de la Regionalliga y el Bayern Múnich. Un partido en el cual el conjunto bávaro no dio ninguna opción a su rival y le metió una gran goleada, que le permite avanzar de ronda y plantarse en cuartos de final. Un choque que comenzaría como era de esperar con el dominio del balón y del encuentro por parte…

Leer más

Calendario de la temporada 2021-2022 del fútbol alemán

La Federación Alemana ha acordado en la reunión que han tenido hoy cómo será el calendario de la temporada 21/22. Una campaña que comenzara el 14-15 de agosto con el inicio de la 2 Bundesliga. Una semana más tarde, concretamente el 21 y 22 de agosto comenzará la DFB Pokal. Y por último la Frauen Bundesliga comenzara entre el 27 y 29 de agosto. Tras la disputa de las 12 primeras jornadas de la Frauen Bundesliga que finalizarán el 17 al 19 de diciembre y también tras 13 jornadas en…

Leer más

Sin sorpresas en los octavos de final de la DFB Pokal

No hubo sorpresas en los los encuentros de octavos de final de la DFB POKAL. El Freiburg ganó holgadamente al golear a domicilio Weinberg 9 goles a 1. A pesar de que Nina Heisel igualó un gol tempranero de Sanders, el partido no hubo ningún tipo de emoción, y Sanders con dos goles más, y Kayikci, Stegemann, Müller, Vojteková, Megroz y Buser con un gol cada una de ellas demostraron la superioridad de las visitantes. Por su parte, el Frankfurt goleó 4 goles a 0 al Leipzig, equipo de Segunda…

Leer más

Segunda ronda de la Copa Pokal alemana

Este fin de semana se jugaron catorce partidos de la Copa Pokal alemana y dos fueron aplazados. Los partidos que más cabe destacar fueron: El Turbine Postdam que ganó 0-8 al Magdeburger, el Wolfsburgo que ganó 0-11 al Bochum, el Frankfurt que ganó 0-8 al Karlsruher, el Freiburg que ganó 0-11 al Russelsheim y el Weinberg que ganó 5-0 al Erfurt. La gran derrota de la jornada fue el Leverkusen que perdió 1-0 frente al Koln. La segunda ronda de partidos de la Copa alemana, se distinguió por partidos que…

Leer más

Nuevo doblete del Wolfsburgo

El Essen estuvo cercar de conseguir dar la sorpresa y vencer al todopoderoso Wolfsburgo, pero al final las favoritas se impusieron en la tanda de penaltis. Nada más empezar el partido, Schüller adelantó al Essen. El Wolfsburgo reaccionó rápidamente, y Harder, puso el empate a los once minutos. Pero el partido era un toma y daca imparable y poco después Hegering volvió a adelantar al Essen. Con este resultado de dos a uno a favor del Essen se llegó al descanso, y quedó todo abierto para el segundo tiempo. El Wolfsburgo consiguió…

Leer más