Octavos de final de la DFB Pokal (partidos de vuelta)

Este pasado fin de semana se disputaron los últimos partidos de los octavos de final de la DFB Pokal femenina.

El Bayern de Munich goleó al humilde Walddörfer SV por 13 goles a 0. Fue un atropello de las bávaras, que demostraron su gran poderío técnico y físico. En el descanso las lideres de Bundesliga ya ganaban por 8 goles a 0, dejando claro que quisieron sentenciar el partidos cuanto antes.

Las bávaras se enfrentarán en cuartos de final contra el Hoffenheim.

Por su parte el Turbine Potsdam venció en casa por 2 goles a 1 al Sand. Las locales se adelantaron con un gol de Ehegötz. Las visitantes replicaron antes del descanso con el gol de Blagojević. El Turbine sentenció el partido con un gol de Gerhardt en el minuto 58 de partido.

Las de Potsdam jugaran los cuartos de final contra el Freiburg.

Por último, el Werder Bremen recibió al Meppen Las locales consiguieron el pase en los penaltys tras empatar a 2 en el tiempo reglamentario. El partido llego al final de los 90 minutos con empate a 1, con goles de Hausicke para el equipo local y de Krug para los visitantes. En la prórroga el Meppen se adelantó con un gol de Flaws pero cinco minutos después el Werder empató con un gol de Tarczynska.

El Werder Bremen se enfrentará en cuartos de final al siempre complicado Wolfsburg.

Estos fueron los marcadores de los octavos de final de la DFB Pokal. De lo que suceda en los cuartos de final les informaremos en Reinas del balón.

 

Autor: Carles Nicolau

Fotografía: Werder Bremen

 

Artículos relacionados