Liga Mx Femenil Clausura 2021 (Jornada 8)

Liga Femenil

La jornada ocho del torneo Guard1anes 201 de la Liga MX Femenil sorprendió con el fin del invicto a las Pumas, Tuzas repite victoria frente a Rayadas y Atlas llega a la cima de la clasificación.

America 3-1 Pumas – Uno de los partidos más sorprendes fue la victoria del América frente a Pumas en Coapa. Las universitarias comenzaron con el pie derecho y un gol de Liliana Rodríguez (39′), a pesar de ir con el partido a favor tuvieron un autogol por parte de Fabiola Santamaría (62′ OG), más tarde llegaría el gol de Daniela Espinosa (64′) y minutos después con llegó Montserrat Hernández (67′) para anotar el tercero.

Mazatlan 2-2 Atlas – Por otro lado, Mazatlán también comenzó ganando el partido frente a Atlas, por parte de Casandra Montero (8′) y Melissa Ramos (21′), más tarde Alison González (11′, 61′) marcó el del empate.

Chivas 5-1 Leon – Otro de los resultados sorpresa fue la goleada de Chivas frente a León, donde Alicia Cervantes (10′, 40′, 71′) marcó un hat-trick y dos anotaciones por parte de Isabella Gutiérrez (42′) y Anette Vázquez (73′). 

Pachuca 1-0 Rayadas – Con la anotación de Viridiana Salazar (36′), las tuzas mantuvieron la victoria frente a uno de los rivales más fuertes del torneo.

Tigres 2-0 Toluca – Tigres se impuso al Toluca en el Volcán Universitario con goles de María Sánchez (19′) y Stephany Mayor (75).

Santos 2-2 Necaxa – Mientras que Santos empato a dos goles frente al Necaxa, con goles de Isabel Ojeda (22′) y Esmeralda Zamarron (44′) por parte de Santos y de lado de las Centellas con goles de Fanny Grano (35′) y Stephanie Baz (69′).

Otros resultados fueron: Cruz Azul 0-0 Tijuana, , Juarez 1-1 Atlético San Luis yPuebla 0-1 Queretaro.

Autora: Andrea Vázquez

Fotografía: Chivas Femenil

Artículos relacionados