Goleada del Alhama ElPozo en casa para cerrar la primera fase

El pasado domingo se disputó, en el Complejo del Guadalentín, la última jornada de esta primera fase, entre el Alhama CF ElPozo y el Valencia CF “B” (5-0).

Un tercio de la afición del Alhama pudo asistir al encuentro

Las azulonas culminaron, acompañas de su afición, una temporada de ensueño e inmejorable en Liga Reto Iberdrola, y con la ilusión y las ganas puestas ya en la segunda fase de ascenso a Primera Iberdrola.

El Alhama se coloca así en tercera posición de la clasificación, a falta de disputar el encuentro aplazado la jornada anterior frente al CD Femarguín, con fecha para el próximo sábado, 6 de marzo, a las 20:00 horas.

Paula González y Nuria Morell, jugadoras del Alhama y el Valencia respectivamente, terminaron el encuentro con la rodilla dañada tras dos entradas que recibieron durante el encuentro.

Hat-trick de Marina Martí

La encargada de abrir el marcador fue Marina Martí, a quien no le hicieron falta más de 5 minutos para encontrar la suerte de cara a portería.

Marina terminaría el partido sumando un hat-trick en su cuenta, mientras que sus compañeras Violeta Quiles y Martita Ponce culminarían la goleada, con un tanto cada una, en el segundo tiempo, a raíz de jugadas ensayadas y trabajadas durante los entrenamientos.

Declaraciones post-partido

Randri García, entrenador del Alhama, afirmó al finalizar el partido que: ”Desde el cuerpo técnico estamos bastante orgullosos, porque ha salido todo lo que hemos propuesto en las semanas de entrenamiento”.

A su vez, José Vicente Giménez, entrenador del Valencia “B”, afirmó que: “No hemos estado a la altura de la competición ni del partido. Nos vamos a casa cabreados por el partido que hemos hecho”.

FICHA TÉCNICA

ALHAMA CF ELPOZO: Laura Martínez, Judith Caravaca ©, Paula González (Nerea Vicente 46’), Noelia Salazar (Esther González 67’), Violeta Quiles, Marina Kiskonen (Sandra Luzardo 75’), Erika Sastre (Oriana Martínez 67’), Martita Ponce (África González 75’), Sara Rubio, Marina Martí y Carmen Fresneda.

Entrenador: Randri García.

VALENCIA CF “B”: Nerea Pallas, Nuria Morell, Nerea Tellería, María Ferrer ©, Alicia Martínez (Olga San Nicolás 46’), Laura Sánchez (Saray López 46’), Irune Cervera (Irene Guillem 80’), Laura Pascual (Laura Blasco 46’), Carol Herrera, Ángela M. Sanchís y Elena Gil (Judit Sánchez 46’).

Entrenador: José Vicente Giménez.

Árbitrá: Elia María Martínez Martínez.

Asistentes: Roney Alexis Romero Herrera y Adrián Galán Montoya.

Amonestaciones: Amarilla para las jugadoras del Valencia, Alicia Martínez, por sujetar a una adversaria e Irune Cervera, por poner la zancadilla a una contraria. Amarilla también para Sandra Luzardo, jugadora del Alhama, por derribar a una contraria en una disputa del balón.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF ElPozo

 

Artículos relacionados