Segunda ronda de la Copa Pokal alemana

Este fin de semana se jugaron catorce partidos de la Copa Pokal alemana y dos fueron aplazados.

Los partidos que más cabe destacar fueron:

El Turbine Postdam que ganó 0-8 al Magdeburger, el Wolfsburgo que ganó 0-11 al Bochum, el Frankfurt que ganó 0-8 al Karlsruher, el Freiburg que ganó 0-11 al Russelsheim y el Weinberg que ganó 5-0 al Erfurt.

La gran derrota de la jornada fue el Leverkusen que perdió 1-0 frente al Koln.

La segunda ronda de partidos de la Copa alemana, se distinguió por partidos que ganaron por una alta goleada. Los equipos de primera división dejaron clara su supremacía, menos el Leverkussen que no tuvo su día, y fue eliminado de la competición sin pocos miramientos.

En el Postdam destacó los cuatro goles que metió Melissa Kossler, que a pesar de su temprana edad, deja evidente que se está perfilando como una de las grandes delanteras de la liga. En el Frankfurt no se quedaron cortos, y la jóven alemana Laura Freugang tampoco se quedó corta con su hat trick, abriendo y cerrando el marcador del encuentro.

El Wolfsburgo, aun siendo segunda en la liga alemana, no defraudó para nada a sus aficionados. Las lobas alemanas dieron un baño de goles a sus rivales, con cuatro goles de la delantera húngara Jakabfi, tres goles de Oberdorf, un hat trick de la centrocampista alemana Oberdorf y goles sueltos de Saevik, Goessling, Rauch y Wolter. Uno de los grandes partido de esta jornada copera que sólo pudo igualar el Freigburg.

El Gutersloh se impuso al Essen por un 3-2 , con un partido que acabó en empate, y en el que se tuvo que jugarse una prórroga donde finalmente el Essen fue eliminado con un gol de la delantera Reimann en el minuto 107.

El Bayern de Munich ganó 0-2 al Jena, sin mucha complicación, con un juego lento y con pocas ocasiones destacables por parte de ambos equipos.

El Friburgo fue otro de los equipos que coleccionó tanda de goles para su historia. Siete de sus jugadoras consiguieron marcar esos once tantos de la vitoria, entre ellos dos de Hayikci y dos de Sanders.

Por último, el Weinberg marco los cinco tantos de su victoria frente al Erfurt en la segunda parte, ya que ambos equipos llegaron al descanso sin abrir el marcador.

Otros resultados fueron: Andernach 3-1 FC Saarbrucken, Borussia Bocholt 0-3 MSV Duisburgo, Koln 0-2 Bremen, Leipzig 4-1 Berghofen, Henstedt-Ulzburg 2-3 Meppen, Ingolstadt 2-4 TSG Hoffenheim.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Bayern Munich 

 

Artículos relacionados