Calendario de la temporada 2021-2022 del fútbol alemán

La Federación Alemana ha acordado en la reunión que han tenido hoy cómo será el calendario de la temporada 21/22. Una campaña que comenzara el 14-15 de agosto con el inicio de la 2 Bundesliga. Una semana más tarde, concretamente el 21 y 22 de agosto comenzará la DFB Pokal. Y por último la Frauen Bundesliga comenzara entre el 27 y 29 de agosto.

Tras la disputa de las 12 primeras jornadas de la Frauen Bundesliga que finalizarán el 17 al 19 de diciembre y también tras 13 jornadas en la 2 Bundesliga llegaran las vacaciones de invierno. Tras el parón de navidades, la máxima competición alemana retomará la actividad entre el 4 y el 6 de febrero. En cambio en la segunda división volverán a la disputa de los partidos el 27 de febrero. La Frauen Bundesliga concluirá el 15 de mayo, mientras que la segunda división acabará tres semanas más tarde, el 5 de junio. Los últimos partidos que se disputarán para poner broche a la temporada con la disputa de los partidos de ascenso de la Regionalliga a la 2 Bundesliga.

Final de la DFB Pokal el 28 de mayo

Como he dicho anteriormente la primera ronda se disputará entre el 21 y 22 de febrero. La segunda ronda será entre el 25 y el 26 de septiembre. Los partidos de octavos irán del 30 al 31 de octubre. Cada vez queda menos para llegar a la final, y los partidos de cuartos de final se disputaran entre el 1 y 2 de marzo. El último pasó antes de la final, las semifinales se disputarán entre el 17 y 18 de abril. La gran final será el 28 de mayo en el Rhein-Energie-Stadion de Colonia.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: DFB Frauen

 

Artículos relacionados