El Wolfsburgo ficha a cinco jóvenes promesas

El Wolfsburgo no para de buscar nuevos talentos para seguir en la élite del fútbol europeo. Es por ello, que ha incorporado a cinco grandes jóvenes jugadoras que están destinadas a marcar una época en el club. Ellas son Sofie Svava con 20 años de edad,  Lena Oberdorf con 19 años de edad,  Sveindis Jane Jonsdottir con 19 años de edad,  Joelle Smits con 20 años de edad, y Rebecka Blomqvist con 23 años de edad. La danesa Sofie Svava suele jugar como volante en ambos lados del campo, a…

Leer más

Llega el parón navideño con el Bayern Múnich a la cabeza

Este fin de semana se ha jugado la última jornada del año de la Bundesliga, que no volverá hasta ya el mes de febrero. Se han jugado nueve partidos de la liga alemana, muchos de ellos con victorias por la mínima, algo a lo que no nos tienen nada acostumbrados, en el que se ha notado el cansancio antes del parón obligado por las fiestas navideñas y las bajas temperaturas de la zona. Para empezar la jornada, el Meppen empató a cero contra el Duisburg. Ambos equipos tuvieron varias ocasiones…

Leer más

El Wolfsburgo no se da por vencido

El cuarto clasificado de la clasificación, Turbine Potsdam, se impuso a domicilio por 2 goles a 1 en el campo del Essen, en el partido que inició la undécima jornada de la Liga. Por el Turbine Potsdam anotó Sophie Weidauer y Selina Cerci y por las locales marcó Jana Feldkamp. El Bayern de Munich sigue con su racha de victorias tras aconseguir vencer en el siempre complicado estadio del Eintracht Frankfurt por 0 goles a 1. En la primera parte, el equipo local fue superior, però no lo reflejaron en…

Leer más

El Covid también interfiere en la Bundesliga

Dos partidos aplazados es una de las cosas que más han destacado en esta décima jornada de liga. El Bayern de Munich contra el Leverkusen y el Turbine Postdam contra el Bremen. De momento, no se sabe cuando se jugarán. Los partidos que sí se jugaron fueron el Wolfsburgo contra el Frankfurt. En el que el local gano 3-0. El primer gol en el minuto 9 por parte de Wedemeyer, la defensa alemana lo metió por la escuadra. Los dos goles restantes llegaron en la segunda parte. El primero en…

Leer más

El Bayern es el nuevo todopoderoso de Alemania

Se confirmaron los pronósticos, y el Bayern impuso su dominio en el partido estrella de la jornada contra el Wolfsburgo. Las bávaras, con un juego rápido y directo, salieron al campo a comerse al rival. Rápidamente las  bávaras se adelantaron y al descanso ya iban ganando 2 a 0 con goles de Asseyi y Hegering. Nada más empezar la segunda parte Beerensteyn hizo el tercer gol de las locales. Las visitantes hicieron el gol del honor a través de Gosling. El gol fue solo un espejismo, y rápidamente las locales…

Leer más

El Bayern de Munich lidera la liga alemana

Este pasado fin de semana se jugó la octava jornada de la liga alemana, la Bundesliga. Seis partidos se disputaron entre el 6 y el 8 de noviembre, en los que no hubo ningún empate y claras victorias entre los primeros de la lista. Hubo pequeñas sorpresas que os contaremos a continuación. El Bayern de Munich sentenció el partido en la primera parte, ganando 0-3 al Meppen. El primer gol del encuentro, se marcó a penas 4 minutos de empezar, por la defensa del Munich, Hegering. El segundo, llegó en…

Leer más

El Bayern y el Wolfsburgo imponen su dominio

Los equipos favoritos al titulo, Wolfsburgo y Bayern de Munich, ganaron fácilmente sus respectivos partidos sin grandes complicaciones. Los dos equipos sentenciaron sus partidos con maestría. El actual campeón, el Wolfsburgo, ganó en casa por 5 goles a 2 al Duisburg. Las locales ya dominaban el partido por 4 goles a 0 al descanso, con goles de Savik, Wolter, Engen y Huth con un juego directo y rápido que fue imparable de evitar para las rivales. En la segunda parte Baucom y Zielinski marcaron para las visitantes, mientras que Jakabfi…

Leer más

La Bundesliga no pierde camino y el Múnich sigue el liderato

La jornada alemana comenzó el sábado con la victoria del Turbine Postdam sobre el Duisburgo por 2-3 , dejando al Postdam tercero en la clasificación. El encuentro comenzó con un gol en el minuto 7 de Zielinski para el Duisburgo, pero que en el 36 M. Mesjasz empató. El empate no duró mucho porque al siguiente minuto la delantera Baucom con la asistencia de Zielinski, metió el 2-1. El siguiente empate vino por un error de la defensa Debitzki que metió en propia puerta, cambiando el marcador. La segunda parte…

Leer más

El Bayern y el Wolfsburgo impusieron su dominio en la jornada 5 de la Bundesliga

En la jornada intersemanal, los equipos favoritos al titulo, Wolfsburgo y Bayern de Munich, no defraudaron y ganaron sus respectivos partidos con sobriedad. Ambos equipos están invictos y han dejado entrever que lucharán por el titulo de Liga hasta al final de temporada. El actual campeón, el Wolfsburgo, ganó por 4 goles a 0 al Sand, Popp con dos tantos, Bremer y Van den Sanden fueron las goleadoras del equipo. Las locales jugaron con sentido el balón como eje vertebrador de su fútbol, y su juego combinativo fue un dolor de…

Leer más

La Bundesliga se sigue afirmando alrededor de sus líderes

Un fin de semana más se jugó en Alemania la Bundesliga femenina, en este caso la jornada 4 con seis partidos de jornada en los que cada vez más se imponen los líderes de liga en lo alto de la clasificación. El viernes se enfrentaron el Hoffenheim frente al Bremen ganando 3-1 el equipo local. El partido comenzó con una clara ventaja del Bremen marcando en el minuto 20. No fue hasta la segunda parte, cuando inesperadamente  el Hoffenheim marcó en 15 minutos los tres goles que le llevó a…

Leer más