El Madrid CFF B gana al Sporting de Gijón sumando tres merecidos puntos

Hoy, martes 8 de diciembre, festividad nacional, se ha jugado un partido del Grupo norte A aplazado por positivos de Covid en el momento que debió de jugarse. El partido debió disputarse a principios de noviembre, pero al tenerse que aplazar se fijo la fecha de hoy para que se jugará. El encuentro, que pertenecía a la tercera jornada en liga, ha enfrentado al Sporting de Gijón contra el Madrid CFF B y se ha jugado en el estadio madrileño de Matapiñonera.

El encuentro ha tenido una clara superioridad del equipo blanco sobre el equipo asturiano. Un primer gol en la primera parte de Okoye en el minuto 21, llevó al descanso con la superioridad de las jugadoras de Víctor Manuel Manzano a los vestuarios. La segunda parte consagró al equipo blanco como vencedor. Con dos goles más, uno de Irene Osorio en el minuto 52. Y otro de penalti de Paula Gutiérrez en el minuto 62.

Algo a destacar es que el equipo de Baldo jugó muy defensivo, con cuatro tarjetas amarillas pitadas en su contra en el encuentro. Y tan sólo una para el Madrid CFF B. Estos tres puntos hacen que el equipo madrileño se sitúe más cerca de los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

 

FICHA TÉCNICA

Madrid CFF B: Silvia Chíes, María García (Lucía Suarez 38’), Ana Fernández, Laura Trapero, Irene López, María Isabel Okoye (Claudia Martínez 69’), Julia Hernández (c), Paula Gutiérrez, Andrea Totana (Sheyla Andrino 69’), Silvia Pérez (Alzira Valero 76’), Irene Osorio (Olga Marcos 76’).

Real Sporting de Gijón SAD “A”: Alba Fernández, Liliana Llopis, Lucía Hernández, Noelia Fernández, Natalia Sobero (Yaiza Cernuda 80’), Erika González (Lucía Granda 67’), Paula Jimena (c) (Andrea Sordo 67’), Oihana Aldai, Kholosa Biyana (Marta Rodríguez 65’), Millene Cabral, Olaya Enrique (Paz Sánchez 80’).

Goles: Okoye (1-0) 21’, Irene Osorio (2-0) 52’, Paula Gutiérrez (3-0 (P)),66’.

Estadio: Matapiñonera. Sin público.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografías: Lorena Peña

 

Artículos relacionados