Previa jornada de partidos aplazados

Un total de cuatro partidos de la Primera Iberdrola se disputarán durante el día de mañana: el Real SociedadRayo Vallecano, Levante Real Madrid Club de Fútbol, Sevilla Eibar y Sporting de Huelva Madrid. Recordemos que realmente estos partidos corresponden a diferentes jornadas de la liga, pero fueron aplazados a causa de que algunas de las jugadoras dieron positivo en COVID-19.

En Donosti se disputará el Real Sociedad Rayo Vallecano (partido correspondiente a la primera jornada) a las 17:00 horas Ambos conjuntos estarán ansiosos de alzarse con la victoria, pero especialmente las franjirrojas ya que se encuentran en decimosexta posición (aunque cabe recordar que solo han disputado seis partidos) y vienen de perder sus dos últimos encuentros disputados contra Levante y Madrid. En cambio, las donostiarras vienen de ganar 1-0 al Espanyol el pasado domingo.

La Ciudad Deportiva de Buñol acogerá mañana a las 14:00 horas el encuentro que enfrentará al Levante – Real Madrid Club de Fútbol (partido realmente correspondiente a la jornada 4). El duelo entre el sexto y cuarto clasificado promete ser de una gran intensidad ya que ambos vienen de unas dinámicas muy positivas: han ganado los últimos tres partidos disputados. Además, es de especial interés ya que si el Levante consigue ganar quedarían empatados en la clasificación a 19 puntos.

A las 15:45 horas se disputará en los Campos Federativos de la Orden el partido entre el Sporting de Huelva y el Madrid CFF (partido realmente correspondiente a la jornada 7). El penúltimo clasificado se enfrenta al séptimo, quien viene de ganar sus dos últimos partidos frente a Valencia y Rayo Vallecano. En cambio, las onubenses vienen de empatar el pasado sábado frente al Logroño y de empatar también frente al Eibar.

Por último, Sevilla y Eibar (partido realmente correspondiente a la jornada 7) se enfrentarán a las 16:00 horas en la capital hispalense. El décimo y decimotercero vienen de unas dinámicas muy negativas: ambos han perdido el último partido disputado. El Sevilla perdió por 5-2 frente al Real Madrid Club de Fútbol la semana pasada mientras que el Eibar caía 2-4 frente al Deportivo. Este partido será retransmitido en abierto por Gol TV.

 

Autora: Alba Hernández

Fotomontaje: Jordi Vinuesa

Artículos relacionados