Demasiado premio para el Córdoba CFF

Partido correspondiente a la jornada 4 que en su día fue aplazado por el COVID-19. Buena racha del equipo, hoy visitante, que se vió truncada en el día de hoy. Como viene acostumbrando en este inicio de temporada, las chicas de Ernesto Manuel plantaron una presión fuerte ante la salida de balón rival que les llevó a, dentro del partido de ida y vuelta que fue, poner en ciertos apuros a las cordobesas. Judith estuvo muy activa durante todo este primer tiempo teniendo en sus botas la ocasión más clara de esta primera mita. Tras una falta recibida sobre la media hora de juego, Judith se dispuso a tirarla estrellando el balón en el larguero para alivio de las jugadoras locales que vieron como podían haberse puesto por detrás en el marcador. Con este pequeño dominio del Cáceres se llegaría al descanso con el resultado inicial.

La reanudación tuvo una clara ocasión para Nerea en un uno para uno que no supo culminar en gol y a partir de ahí las chicas de Ariel tomaron las riendas del partido poniendo la directa hacia la portería visitante. Delia tuvo trabajo respondiendo positivamente con buenas intervenciones hasta que en el minuto 72 la lateral derecho Hitomi conseguiría batir de un buen disparo a la guardameta visitante. A pesar de los intentos por el empate el marcador ya no se movería y los 3 puntos se quedaron en casa. Las cacereñas merecieron más pero les pesó no aprovechar las ocasiones disfrutadas.

 

Ficha técnica

Córdoba CFF: Carmen (p), Hitomi, Sofía María, Celia, Janira, María Avilés © (  Lisa Marie 80’), Encarnación, Natalia ( Alicia 61’), Michi (  María Belén 61’), Cintia (  Elizaveta 80’), Ana Belén (  Aina 68’)

Entrenador: Ariel Alfredo Montenegro

Cáceres CFF: Delia © (p), Elena, Judith ( Manoly Jose 82’), Yipsy Yanara, Nerea © ( Selene 52’), María Jesús, Elsa, Marina ( Marta 68’), Cristina ( María 68’), María, Andrea ( María del Mar 82’)

Entrenador: Ernesto Manuel Sánchez

Trío arbitral: Jose Manuel Benítez Calvillo (AP), Patricia Luna Varo (AA1), Antonio José Roldán Gómez (AA2)

Estadio: Ciudad Deportiva Rafael Gómez

Goles: 1-0 Hitomi 72’

 

Autor: Carlos Romero

Fotografía: Manuel Murillo/Diario Córdoba

Artículos relacionados