Tablas entre el Peluquería Mixta Friol y el Racing Féminas

El partido que enfrentaba al conjunto de Peluquería Mixta Friol y el CDE Racing Féminas que se correspondía con la jornada I de la Reto Iberdrola del Grupo norte, se saldó con tablas a 0 en el Campo «A Reigosa».

A pesar de las diferentes ocasiones que ambos equipos tuvieron ninguna logró superar a las guardametas y lograr, el ansiado gol.

Se veía a un Racing Féminas que buscaba el gol, con jugadas y sintiéndose cómodo en el campo, incomodando por ocasiones al equipo local que acabó con dos tarjetas amarillas a jugadoras tras dos jugadas peligrosas.

ciberprotector

Mientras que el Friol tampoco dejaba sorprenderse, a pesar que era uno de los recientemente ascendidos de categoría. El conjunto gallego que disputaba su primer partido en esta categoría, le puso las cosas difíciles a un Racing que no ha podido sumar los 3 puntos.

 

FICHA TÉCNICA:

Peluquería Mixta Friol: Sara, Noelia, Bernadette, Estefanía, María Amanda (66 Agnes Marie Clarie), Tamara, Marta, Lucía (83 Ariadna), Nerea (89 Noemi), Goretti y Lara.

CDE Racing Féminas: Daiana Yasmin, Maria Jose, Nerea, Maikerlin Faviana (80 Taylor Lauren), Alicia, Silvia, Emily Rachel, Ligia Elena, Princella, Gloria Esther (75 Liucija) Lara (66 Elexa Marie).

Arbitros: Jorge Méndez López, Brais García Valín y Alberto Lago Barreiro.

Amolestaciones: Tarjetas amarillas para las jugadoras del equipo local, Maria Amanda (minuto 39) y Agnes Marie Claire (minuto 85)

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía: PM Friol

Artículos relacionados