Buen arranque de liga para el Madrid CFF B

En el primer partido de liga del Madrid CFF B, le tocó enfrentarse contra el Real Oviedo este fin de semana. El grupo Norte A, al que pertenecen ambos equipos, ha empezado una semana después de los grupos B de Reto Iberdrola.

El Madrid CFF B cumplió con su objetivo, al hacer un buen juego, y meter en el minuto 70 el gol de la victoria.

La primera parte se caracterizó por un juego por parte de las blancas con muchas ocasiones de gol. Pero el tanto no llegó hasta la mitad de la segunda parte, por parte de Irene García. Su gol, fue el único del partido que sentenció el encuentro y le dio al equipo blanco los tres puntos de la victoria, posicionándoles en el segundo puesto de la tabla.

ciberprotector

El equipo de José Aurelio Crespo jugó en la primera parte replegándose en defensa y buscando  ocasiones de gol como las que tuvo Titay y Carlota Suarez. Paula Nuñez hizo un par de robos interesantes al equipo local, poniéndoles difícil la victoria al equipo blanco.

Jose Aurelio Crespo comentó en rueda de prensa después del partido: «Contento no me puedo ir, pero sí que es cierto, que vimos un equipo que trabajó mucho y se vació en el campo. Tenemos que seguir trabajando«.

El próximo encuentro será el domingo 1 de noviembre, día de todos Los Santos, contra el Racing, en casa del rival. Por su parte, el Real Oviedo recibirá al Peluquería Mixta Friol.

 

FICHA TÉCNICA

Madrid CFF B: Ches, Totana, Lucía Suarez, Pichi, Sheyla, Paula Gutierrez, Julia Hernández, Gemma Prieto, Silvia Perez, Andrea y Mabel.

Real Oviedo: Miralles, Igle, Alejandra, Lorena Reina, Paula, Ingrid, Titay Calvo, Yarima, Laurina, Isina y Carlota.

Goles: Irene García 70´(1-0)

Estadio: Campo Municipal Matapiñonera. Sin público.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografías: Lorena Peña

 

Artículos relacionados