Goleada y campeonato para el Atleti B

El Atlético de Madrid B se ha proclamado campeón del Grupo Norte A de la liga Reto Iberdrola. Al inicio de la jornada las rojiblancas ya ocupaban la primera posición con lo que tan solo les bastaba rubricar el compromiso de este fin de semana para alcanzar el campeonato. Lo han conseguido, no solo eso, lo lograron de un modo brillante, brillantísimo, con una goleada por cuatro goles a cero frente al Peluquería Mixta Friol.

Igualdad hasta que llegaron los goles

El comienzo del choque nos deparó un encuentro de ida y vuelta, con dominio alterno, de esos en los que el gol puede caer de cualquier lado. La alternancia en la posesión y en el ritmo fue la nota predominante durante la primera media hora. A partir de aquí ocurrió lo inevitable, la pelota saboreó el gusto de las redes y el partido se desnivelaba cuando rondábamos el minuto treinta y dos. Esto cambio el universo, ahora era el Peluquería Mixta Friol el que tenía que exponer un poco mas y el Atlético de Madrid B el que podía gestionar la ventaja adquirida. No transcurrió un mundo para que viéramos las nuevas propuestas, al poco las jugadoras de la orilla del Manzanares ponían otro ladrillo en la maravillosa obra del campeonato. Dos a cero y a los vestuarios a descansar.

En la vuelta al verde las colchoneras confirmaron las intenciones de campeonar por todo lo alto, otro gol. Tres a cero. Complicado de remontar para cualquier rival, las visitantes hoy no fueron la excepción. Ya en los últimos coletazos la guinda al pastel la puso el cuarto tanto redondeando así una mañana completa que a su vez permitía al Atlético de Madrid B contemplar el Grupo Norte A de la Liga Reto Iberdrola desde lo más alto, desde el primer puesto.

Ahora viene lo más apasionante

Peluquería Mixta Friol tendrá que juga el play off del descenso. No es agradable competir cuando lo que te juegas es la salvación, pero no hay más remedio, seguro que las jugadoras ofrecerán lo mejor de si mismas para revertir la situación. El Atlético de Madrid B peleará por el título de campeón absoluto del Grupo Norte, fase del campeonato donde se enfrentará a los cuatro primeros clasificados del Grupo Norte B.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID: Vizoso, Leire, Cristina, Isabel (Sara 62´), Andrea, Carmen (Angela 73´), Alicia (Laura Tanarro 27´), Alejandra (María de los Rey   73´), Alexia (Candela 62´), Laura  y Marta.

ENTRENADOR: Héctor Díaz

PELUQUERIA MIXTA FRIOL: Sara (Mio 46´), Tamara, Angela (Noelia 84´), Lucía, Nerea, Mónica (Adriadna 62´), Goretti, Lara, Alicia (María Amanda 73´), Laura y Nerea Lombardero (Marta 84´).

ENTRENADOR: Luis Martín

GOLES: 1-0 Leire 32´. 2-0 Alexia 39´. 3-0 Carmen 50´. 4-0 María de los Rey 86´.

COLEGIADA: Alicia María Guillén

AMONESTACIONES: Tarjeta amarilla para las jugadoras locales Alejandra 57´y Leire 80´. También para la visitante Alicia 72´.

Autor: Emilio Mahugo

Fotografías: Atlético de Madrid 

 

Artículos relacionados