Sufrida victoria de las Courage

Victoria de las Courage

El tercer partido de esta Challenge Cup 2021 (primero de la conferencia este) nos trajo de vuelta el fútbol que más nos gusta de la NWSL. Partidazo muy disputado entre Courage y Spirit, que va camino de convertirse en uno de los «clásicos» del fútbol estadounidense. Emoción desde el inicio Se adelantaron las Spirit en el minuto 4 del partido. Rowland sacó de portería en un pase en corto para la defensa, que fue interceptado fácilmente por las rivales. Las visitantes, que seguían en el área de las Courage, armaron…

Leer más

Final NWSL 2019: North Carolina Courage 4-0 Chicago Red Stars

Y por fin llegó uno de los días más esperados por el público americano, y cada vez más por el público de todo el mundo, con la final de la Liga Americana. Una final a la que llegaba por segunda temporada consecutiva North Carolina, que ya había logrado el título la temporada anterior; enfrente iba a tener a una franquicia debutante en las finales de la Liga, las Chicago Red Stars que tenían en sus filas a la MVP de la temporada y Golden Boot, Sam Kerr. Pero, ¿sería suficiente…

Leer más

El Olympique de Lyon reina también en EEUU

Sigue el dominio del todopoderoso Olympique de Lyon, ahora incluso en tierras americanas, donde ha conseguido alzarse con el torneo de la International Champions Cup frente al último ganador de la NWSL. La final no dejaba de ser una reedición del partido que el año pasado se vivió en este mismo torneo, si bien con un final totalmente diferente. El año pasado las americanas consiguieron alzarse con el título, pero este año las francesas se tomaron debida cuenta de las Courage a quienes vencieron con un solitario pero a la…

Leer más

Las N.C. Courage remontan al City y se plantan en la final

Las campeonas americanas e inglesas, North Carolina Courage y Manchester City (2-1), se enfrentaban en la segunda de las semifinales, conocedoras ya de su rival en la gran final de dentro de dos días. Debían partir con ventaja las Courage, toda vez que su Liga hace semanas que está en marcha con lo que el engranaje del equipo tenía mejor puesta a punto que el de las inglesas, quienes tienen el inicio de liga en unos días, una vez acabada esta gira americana. No obstante, quizás impulsadas por esa puesta…

Leer más