Houston y Chicago con la pólvora mojada

Houston y Chicago con la pólvora mojada

Lo cierto es que no podía empezar de forma más insípida esta nueva edición de la competición, y es que ni tan siquiera se vieron goles en el estreno liguero de dos conjuntos de los que se espera más cosas. Mientras que las Dash no han cambiado mucho respecto al campeonato del año pasado, sí que ha habido cierta revolución en el conjunto de Dames en el que se pueden ver muchas caras nuevas y otras más conocidas, pero menos habituales en los once de la temporada anterior. Ni goles…

Leer más

And the winner is… Houston Dash

Tras un mes de competición llegó el momento más esperado tanto por las franquicias como por los espectadores en una temporada totalmente novedosa en cuanto a las circunstancias en las que se ha tenido que disputar esta liga americana. Nuevo formato y sin público en las gradas, siguiendo los partidos desde sus casas en vídeo gracias a la transmisión de una liga profesional como la americana que prevé y se supera con las actuales circunstancias. A lo largo de los partidos se ha podido ver en acción a los espectadores…

Leer más

Chicago Red Stars repite como finalista tras vencer 3-2 al Sky Blue

Importante victoria de Chicago que consigue colarse de nuevo en la última ronda de la liga americana, no sin sufrimiento más teniendo en cuenta que podía parecer un paseo de las Red Stars por cuanto se pusieron por delante en el electrónico con tres goles de ventaja y acabaron pidiendo la hora a partir del momento en que Sky Blue redujo diferencias a un solo gol de diferencia y con la posibilidad de tirar por el suelo la máxima efectividad que hasta ese momento había mostrado el conjunto finalista. La…

Leer más

Final NWSL 2019: North Carolina Courage 4-0 Chicago Red Stars

Y por fin llegó uno de los días más esperados por el público americano, y cada vez más por el público de todo el mundo, con la final de la Liga Americana. Una final a la que llegaba por segunda temporada consecutiva North Carolina, que ya había logrado el título la temporada anterior; enfrente iba a tener a una franquicia debutante en las finales de la Liga, las Chicago Red Stars que tenían en sus filas a la MVP de la temporada y Golden Boot, Sam Kerr. Pero, ¿sería suficiente…

Leer más