Houston Dash, primeras finalistas de las Fall Series

Con un guión muy parecido al del partido anterior contra North Carolina (quienes han quedado ya sin opciones al título), las Houston Dash vencieron sin dificultad a las Orlando Pride, confirmando así un año inmejorable para el conjunto entrenado por James Clarkson. Apenas dos minutos después de sonar el pitido inicial, Kristie Mewis ya puso a prueba los guantes de la debutante Brittany Wilson. Un primer aviso de lo que sería el asedio al área local durante los primeros 45 minutos. Y es que las Pride no pisaron prácticamente el…

Leer más

And the winner is… Houston Dash

Tras un mes de competición llegó el momento más esperado tanto por las franquicias como por los espectadores en una temporada totalmente novedosa en cuanto a las circunstancias en las que se ha tenido que disputar esta liga americana. Nuevo formato y sin público en las gradas, siguiendo los partidos desde sus casas en vídeo gracias a la transmisión de una liga profesional como la americana que prevé y se supera con las actuales circunstancias. A lo largo de los partidos se ha podido ver en acción a los espectadores…

Leer más

Houston Dash vence a Portland Thorns con un golazo de Rachel Daly

Partido que ponía frente a frente a si a dos de las cancerberas más en forma de este torneo y que con sus intervenciones habían puesto en semifinales a sus conjuntos. Echerstrom había realizado un excelente partido manteniendo en sequía al gran tridente de las Courage, y del otro lado a Campbell que había detenido hasta 2 penatis en los cuartos de final, en una fatídica tanda frente a Utah Royals. El partido no ofreció un dominador claro del juego y en el mismo pareció imponerse más el miedo a…

Leer más

NWSL Challenge Cup (cuartos día 1)

Portland eliminó por la mínima diferencia al defensor del titulo y el Dash se instala en semifinales vía penales.             Portland Thorns 1-0 North Carolina Courage El tweet “Este juego es uno de esos en los que, si hubiera escrito un guion, alguien habría dicho ‘sí, pero es demasiado para que la tercera portera juegue el juego de su vida Y la novata marque el gol ganador’” que publicó la periodista Molly Hensley-Clancy, resume lo que será la ocurrencia del torneo 2020 de la NWSL…

Leer más