El Reading asegura el futuro de su portería

Grace Moloney acaba de renovar con las royals hasta finales de 2023. Si buscamos la definición de one club woman, Moloney es el más claro ejemplo, ya que lleva en el club de Berkshire desde los 9 años. La internacional irlandesa es, a día de hoy, una de las porteras más solventes y carismáticas de la FA WSL. Titular indiscutible en su equipo, ya ha disputado más de 150 partidos con la camiseta de las royals. Kelly Chambers, entrenadora del Reading, conoce muy bien a la guardameta, ya que llevan…

Leer más

FA WSL (13ª jornada)

Tan solo tres partidos de seis disputados esta semana. Al mal tiempo habitual en estas fechas por tierras inglesas se le ha unido un temporal que ha dejado a la pérfida Albion cubierta de nieve y con temperaturas que han dejado varios terrenos de juego completamente impracticables. Manchester United vuelve a liderar virtualmente una tabla en la que el único equipo que ha conseguido jugar todos sus partidos es el Reading, mientras que sus vecinos del City siguen goleando y escalando puestos, adelantando al Arsenal y colándose en puestos de…

Leer más

Jess Fishlock cedida al Reading

La galesa, que tiene el récord de internacionalidades con su selección (113), llega al club dirigido por Kelly Chambers procedente del OL Reign. Se unirá así a sus compañeras del combinado nacional Angharad James, Rachel Rowe y Tash Harding en las filas de las Royals. Con ellas también esperar clasificarse para la Eurocopa de 2021. La futbolista de 33 años llega con una colección de triunfos a sus espaldas, con una carrera que la ha llevado a jugar por todo el mundo. Debutó en las filas del Cardiff City con…

Leer más

Deanna Cooper deja al campeón de la WSL para firmar por el Reading FC Women

La defensa cambia la celebración del título a luchar por un puesto entre los cuatro primeros de la tabla con las Royals. El Reading FC Women acaba de anunciar el fichaje de la defensa procedente del Chelsea Deanna Cooper. La central de 1,72m de altura llegó a las Blues procedente del London Bees en 2017, a tiempo de tomar un papel más que clave en el corazón de la defensa de un Chelsea que salió victorioso de la FA WSL Spring Series, aquella «temporada puente» a modo de transición entre…

Leer más