Jornada 7 de la FA WSL

Jornada 7 de la FA WSL - Spurs

La jornada 7 de la FA WSL fue la seleccionada esta temporada para celebrar el women’s football weekend o, lo que es lo mismo, el fin de semana del fútbol femenino.

Un tanto descafeinado, puesto que otros años se aprovechaba esta fecha para abrir los estadios grandes y los partidos se espaciaban a lo largo del fin de semana, mientras que esta edición tuvimos un partido el sábado y cuatro de los cinco partidos del domingo se superponían en el tiempo, haciendo imposible seguirlos con normalidad.

Sin embargo, esto no empañó por un momento el carácter festivo y futbolero de la ocasión, dejándonos goles y momentos para la historia, como la primera victoria del Aston Villa en el second city derby o el récord de asistencia en The Hive, donde las Spurs congregaron a 2996 forofos en el derby del norte de Londres.

Dentro de las grandes rivalidades, además de la victoria de las villains, las Spurs sacaron su primer punto en la historia de los derbis del norte de Londres, mientras que el Chelsea volvió a castigar a un Manchester City que se hunde cada vez más en la tabla.

TOTTENHAM HOTSPUR 1 – ARSENAL 1

Las gunners arañan un punto gracias a un agónico gol de Miedema en el tiempo de descuento. Las líderes de la tabla estuvieron media hora por detrás en el marcador tras el tanto de Rachel Williams.

Las spurs de Rehanne Skinner rompieron la maldición en esta jornada 7 de la FA WSL. Las de Tottenham siempre sucumbían frente al eterno rival, con marcadores tan abultados como aquel doloroso 10-0 en la FA Cup de 2017.

Pese a la nueva cara del Arsenal esta temporada, bajo la batuta de Eidevall, las spurs están dando una gran imagen en estos primeros compases de la liga inglesa. Ellas, junto con el Brighton están siendo la deliciosa alternativa a los grandes en los puestos de arriba, y eso es algo que siempre debemos de agradecer.

Junto con el Chelsea, ahora mismo las spurs son el único equipo que ha conseguido encajarle algún gol al equipo sensación de la temporada. El Arsenal hasta ahora se estaba mostrando implacable contra todos los rivales que se le han cruzado en liga.

No llegaron los goles hasta la segunda parte

Las locales fueron a por todas desde el arranque del partido. Lejos de salir intimidadas por el poderío que están desplegando en el juego últimamente las gunners, las spurs supieron equilibrar la balanza a su favor, compensando tanto en defensa como en ataque las posesiones que conseguían.

El Arsenal, por su parte, tuvo grandes ocasiones en la primera mitad. Tanto Mead como McCabe estrellaron el balón contra el larguero, e incluso Miedema puso a prueba a Tinni Korpela. La meta finlandesa fue una de las grandes protagonistas de la tarde con sus magníficas intervenciones bajo palos.

Ya en la segunda parte, las spurs empezaron a aprovecharse de los fallos en defensa de las visitantes, llegando a incomodar en el área rival durante los primeros minutos tras la reanudación del encuentro.

El gol llegaría poco después. Graham recibía en el interior del área y chutaba con fuerza, pero Zinsberger sacaba una pierna y el balón terminaba en los pies de Williams. La centrocampista disparaba torpemente y las defensas no lograban despejar, entrando de nuevo Rachel Williams a empujar el balón hasta el fondo de la red.

Empate sobre la bocina

Las gunners, poco acostumbradas este año a ir con el marcador en contra, empezaban a sudar tinta tratando de llegar al área rival. El Arsenal tenía la posesión, pero el gran trabajo de Williams y Graham en el centro del campo complicaba las subidas de las atacantes rivales.

A punto estuvieron las locales de dar la estocada definitiva. Ash Neville chutaba decidida desde fuera del área y fue desviada por muy poco por Manuela Zinsberger.

Skinner había pedido a las suyas que el trabajo duro de entre semana se viese reflejado en los 90 minutos del partido, y así fue. Además de Korpela, Neville fue una pieza clave para la defensa local, anulando por completo la amenaza de Mead en el área. La frustración de la delantera gunner fue tal que terminó recibiendo amarilla tras la iteración de faltas cometidas en ataque y fue sustituída enseguida porque los ánimos se estaban calentando.

Ya en el añadido, llegó el empate. McCabe sacaba de esquina y Miedema se elevaba por encima de la defensa local para anotar el 1-1 definitivo. Salvadas por la campana.

Quién sabe si este primer tropezón liguero de las gunners en la jornada 7 de la FA WSL le costará caro al Arsenal a final de temporada.

FICHA DEL PARTIDO

Tottenham Hotspur: Korpela (P), Zadorsky (C), Bartrip, Harrop, Williams, Percival, Graham, Simon (Ayane, min. 80), Ubogagu (Addison, min. 63), Clemaron (Green, min. 81) y Neville.

Entrenadora: Rehanne Skinner.

Arsenal: Zinsberger (P), Maritz, Williamson, Wubben-Moy, Catley (Parris, min. 68), Wälti (Iwabuchi, min. 84), Maanum (Nobbs, min. 68), Little (C), Mead (Foord, min. 85), Miedema y McCabe.

Entrenador: Jonas Eidevall.

Goles: 1-0 Williams (min. 65) y 1-1 Miedema (min. 90+2).

Árbitra: Amy Fearn.

Partido disputado en The Hive (Londres).

Asistencia: 2996 personas.

Incidencias: Tarjeta amarilla a Clemaron (Tottenham, min. 50), tarjeta amarilla a Neville (Tottenham, min. 82), tarjeta amarilla a Mead (Arsenal, min. 82) y tarjeta amarilla a Ayane (Tottenham, min. 90+1).

Premio «Player of the Match»: Ashleigh Neville.

EVERTON 1 – MANCHESTER UNITED 1

Ella Toone abría el marcador para las mancunianas en el minuto 10 y todo parecía un camino de rosas para las red devils. Nada más lejos de la realidad: el cuadro local sufrió para aguantar el resultado frente a un Everton que merecía mucho más desde el principio.

Las reds se adelantaron tras un brillante contraataque. Blundell interceptaba un pase de Lucy Graham a Toni Duggan en el interior del área y las locales salían al ataque.

Tras recuperar el balón, Blundell cambiaba el juego de banda para Russo, que arrancaba y veía el desmarque de Martha Thomas. Thomas se veía acorralada entre dos defensas y pasaba a su izquierda para Toone, que disparaba desde la media luna. MacIver no pudo hacer nada por detenerlo.

Las toffees siguieron jugando con la presión alta y transiciones rápidas, dejando por momentos encerradas a las reds en su área. Emslie tuvo en sus botas el empate con un potente tiro desde fuera del área, pero el balón reventó el larguero.

El United sigue sin rematar los partidos

Ya en la segunda parte, Thomas trató de aumentar la diferencia en el marcador, aunque su disparo salió bastante alto.

Ambos equipos buscaban anotar a toda costa, pero el juego se tornó precipitado y poco definido por ambas partes, con pérdidas de balón constantes.

La falta de entendimiento entre Thorisdottir y Earps ocasionó el empate. La defensa seguía un balón despejado hacia atrás por Batlle para que la portera se hiciese con él. Simone Magill la seguía atentamente y, justo cuando Earps está a punto de agarrar el balón con las dos manos, la delantera norirlandesa mete el pie, lo suficiente para que se le escurra a la cancerbera por debajo del cuerpo y entre plácidamente hasta el fondo de la red.

Dali y Magill hicieron un gran trabajo ofensivo asociándose en la segunda parte. Ambas crearon una gran oportunidad para Duggan, en el punto de penalti. La inglesa remataba según le llegaba, pero tocaba la pierna de una defensa y Earps pudo hacerse con ella sin mayor problema.

Toone tuvo una última oportunidad, también desde fuera del área, pero esta vez MacIver se estiraba y la mandaba fuera.

Importante punto para el Everton, que con el cambio de entrenador necesita recuperar confianza, mientras que, de nuevo, el United deja escapar puntos en un partido.

FICHA DEL PARTIDO

Everton: MacIver (P), Turner, Sevecke, George, Dali, Christiansen (C), Duggan, Emslie (Bennison, min. 81), Gauvin (Magill, min. 68), Graham (Clinton, min. 68) y Maier.

Entrenador: Jean-Luc Vasseur.

Manchester United: Earps (P), Thorisdottir, Mannion, Blundell, Toone, Boe Risa (Staniforth, min. 65), Thomas (Hanson, min. 66), Zelem (C), Galton, Batlle y Russo.

Entrenador: Marc Skinner.

Goles: 0-1 Toone (min. 10) y 1-1 Magill (min. 76).

Árbitra: Louise Saunders.

Partido disputado en Walton Hall Park (Liverpool)

Incidencias: Tarjeta amarilla a Sevecke (Everton, min. 59) y tarjeta amarilla a Zelem (United, min. 60).

BIRMINGHAM CITY 0 – ASTON VILLA 1

Carla Ward se enfrentaba a su ex-equipo, un extra más de picante para este derbi de la segunda ciudad que siempre había caído del lado de las bluenoses. Anita Asante anotó su primer gol de la temporada, dándole la victoria por primera vez a las villains, con el aliciente de hacerlo en la casa del eterno rival.

Ward hizo sólo un cambio en el once inicial con respecto al partido anterior contra el Chelsea en esta jornada 7 de la WSL. N’Dow se quedaba fuera, con Boye-Hlorkah entrando en la ecuación en banda derecha.

Las visitantes cogieron las riendas del partido desde el comienzo y era cuestión de minutos que el gol llegase.

Ewers era la primera en dar un susto a sus contrincantes con un disparo que salió por pocos centímetros desviado.

Lehmann fue la siguiente en probar fortuna, tras saque de corner, pero también se fue fuera.

Las villains no erraron la siguiente oportunidad. Tras varios minutos de presión constante sobre el área rival, las visitantes obtenían otro saque de esquina. El lanzamiento de Mayling era rematado de cabeza por Asante, que se elevaba más que el resto para anotar el gol de la victoria.

Aston Villa sale reforzado de este enfrentamiento

El Aston Villa pudo aumentar su ventaja con otro testarazo, esta vez de Remi Allen, pero Houriran llegó a tocar lo justo el balón para mandarla fuera.

El conjunto visitante se iba frustrado al descanso, viendo cómo su superioridad no se veía materializada en forma de más goles.

El Birmingham fue ganando confianza a medida que avanzaba el juego en la segunda parte. Mientras, las villains no llegaban con tanta facilidad al área rival y la frustración crecía por momentos entre las jugadoras.

Pennock le robaba la cartera a las defensas del Villa y lograba rematar, aunque el balón terminaría en el lateral de la red.

Hampton tuvo ocasión de lucirse antes de finalizar el encuentro. Ewens encontraba el hueco para rematar y la guardameta del Villa tiraba de reflejos para evitar el empate.

Las bluenoses siguen sin conocer la victoria en liga esta temporada, mientras que el Villa saca tres puntos muy importantes de un partido que siempre se les atragantaba.

FICHA DEL PARTIDO

Birmingham City: Houriran (P), Scott (Whelan, min. 87), Louise Quinn (C), Sandvej, Holloway, Murray, Robertson, Finn (Ewens, min. 61), Pennock, Sarri y Lucy Quinn.

Entrenador: Scott Booth.

Aston Villa: Hampton (P), Mayling, Sargeant, Asante, Pacheco, Ewers (C) (Littlejohn, min. 76), Allen, Arthur (Gregory, min. 56), Boye-Hlorkah (N’Dow, min. 87), Lehmann (Hayles, min. 75) y Petzelberger.

Entrenadora: Carla Ward.

Goles: 0-1 Asante (min. 25).

Árbitra: Kirsty Dowle.

Partido disputado en St. Andrew’s Stadium (Birmingham).

Asistencia: 1386 personas.

Incidencias: Tarjeta amarilla a Arthur (Villa, min. 22), tarjeta amarilla a Lehmann (Villa, min. 55), tarjeta amarilla a Sarri (Birmingham, min. 75), tarjeta amarilla a Robertson (Birmingham, min. 90+1) y tarjeta amarilla a Pacheco (Villa, min. 90+3).

Jornada 7 de la FA WSL - Seagulls

BRIGHTON & HOVE ALBION 1 – LEICESTER CITY 0

Albion abría las puertas del Falmer Stadium para el equipo femenino para festejar el fin de semana del fútbol femenino en la jornada 7 de la NWSL.

Con sólo 18 años, Maisie Symonds se conviertió en la heroína local anotando en el último segundo el tanto de la victoria para las seagulls. La joven centrocampista salió desde el banquillo para darle los tres puntos a su equipo y colocar al Albion en el tercer puesto de la tabla.

El Brighton, al igual que las spurs, está firmando un más que prometedor comienzo de temporada. Terceras por detrás de Chelsea y Arsenal, y logrando mejores resultados que otros equipos con mayor presupuesto y mejores nombres en la plantilla, las de Hope Powell siguen dando alegrías a sus seguidores.

Desde luego, los 3566 espectadores congregados en el Amex disfrutaron del gran juego de las suyas, pese a la frustración de ver cómo los intentos de llegar al área rival eran constantemente truncados por la férrea defensa visitante.

Las foxes siguen siendo el farolillo rojo de la FA WSL, pero no están firmando malas actuaciones, pese a que los resultados no acompañan. Jonathan Morgan sabía que se enfrentaba a un hueso duro de roer y preparó a las suyas para que echasen el cerrojo atrás.

Saliendo con una formación de 5-4-1 estaba claro que esa lata no se abriría fácilmente.

La presión fue para las locales

Las locales tuvieron la posesión y la paciencia para llevarse los tres puntos en casa. Carter, Williams y Robinson se afanaron durante todo el encuentro para encontrar el punto débil y anotar el primero, pero la trampa que tenían las visitantes atrás estaba bien armada.

Antes del descanso, Danielle Carter logró colarse sin marca en el área y recibió una gran asistencia de Le Tissier, sin embargo, Levell reaccionó bien, manteniendo el balón lejos de su portería.

Whelan pudo haber tirado justo antes de que sonase el silbato, pero optó por el pase a Carter y el balón fue interceptado antes de que llegase a su compañeñera.

Ya en la segunda mitad, el Leicester tuvo su mejor ocasión cuando Molly Pike le dio un gran pase a De Graaf. El disparo de su compañera fue directo a las manos de Walsh. Un toque de atención a las locales para que no descuidasen sus labores defensivas.

La entrada de Kaagman en el verde trajo consigo fuerzas renovadas para el Brighton. Las locales volvían a la carga.

Connolly lanzó un verdadero misil en forma de tiro libre por pocos centímetros por encima del travesaño.

La hinchada local cada vez presionaba más, obligando a las suyas a meter más intensidad en los últimos minutos.

La locura estalló cumplidos los 90 minutos de rigor. Kaagman era derribada al borde del área y Symonds asumía la responsabilidad de sacar la falta. El tiro fue por toda la escuadra, imparable para Levell.

FICHA DEL PARTIDO

Brighton & Hove Albion: Walsh (P), Koivisto, Gibbons (Robbinson, min. 87), Kerkdijk, Le Tissier, Whelan, Connolly (Simpkins, min. 86), Lee, Brazil (Kaagman, min. 57), Carter (Symonds, min. 76) y Williams.

Entrenadora: Hope Powell.

Leicester City: Levell (P), Brougham, McManus (C), Plumptre, Howard, Tierney, Pike, Purfield, O’Brien (Bailey-Gayle, min. 70), Sigsworth (Flint, min. 76) y De Graaf.

Entrenador: Jonathan Morgan.

Goles: 1-0 Symonds (min. 90+3).

Árbitro: Ryan Atkin.

Partido disputado en Falmer Stadium (Brighton).

Asistencia: 3566 personas.

Incidencias: Tarjeta amarilla a Bailey-Gayle (Leicester, min. 75) y tarjeta amarilla a Plumptre (Leicester, min. 85).

WEST HAM UNITED 2 – READING 2

Impresionante segunda parte del Reading, que a punto estuvo de darle la vuelta al marcador. Las hammers pagaron muy caro desaprovechar multitud de oportunidades y se vieron con la soga al cuello en los últimos compases del partido de la jornada 7 de la FA WSL.

Lisa Evans anotó su primer gol con la camiseta clarete y azul, en el partido en el que volvía a los terrenos de juego tras lesión. La escocesa llegó cedida este año por el Arsenal.

El partido arrancó con mucha energía por parte de los dos bandos, pero Grace Moloney fue la portera más atareada durante los primeros 45 minutos.

Las irons llegaban con alegría por ambas bandas, colgando balones al área. Alguno de ellos tuvo que ser atajado por Moloney para evitar males mayores. Svitková hizo a la portera afanarse en más de una ocasión.

Deanne Rose fue la que más aporte ofensivo le dio a las royals en esta primera parte. La canadiense se quedaba sola frente a la portera, siendo finalmente Arnold la que ganó el enfrentamiento y terminó por llevarse el balón.

Svitková esta vez encontró rematadora en Evans, que envió el balón al fondo de la red para inaugurar el marcador.

West Ham dominaba el encuentro

Las anfitrionas aumentaban el ritmo, creando más y más ocasiones. Harding veía la primera amarilla del partido tras una entrada a Evans al borde del área. El lanzamiento de la falta chocó contra las defensoras del Reading, que no pudieron evitar el corner. Grace Fisk anotaba el segundo para las locales, también de cabeza.

Las hammers disfrutaban del colchón de dos goles que les daba la ventaja tras el descanso. Hasegawa y Svitková buscaban aumentar la ventaja y obligaban a Bryson a meter el cuerpo para sacar el balón debajo de los tres palos.

La entrada de Harries para las royals fue sin duda la mejor decisión táctica del partido. No sólo por el aporte ofensivo, si no por el cambio de dinámica que aportó la jugadora al cuadro visitante.

Yallop tuvo otra gran oportunidad desaprovechada por West Ham, al ver cómo su disparo lo sacaba Harding casi sobre la línea de gol.

Las royals le dieron la vuelta al partido

A partir de aquí las tornas se cambiaron y las royals empezaron a sentirse más y más a gusto con el balón.

De un saque de esquina llegaría el primero para las visitantes. Bryson centraba desde el corner para que Vanhaevermaet rematase. Al final era Stringer quien introducía el balón en su propia meta.

Los últimos diez minutos del encuentro fueron frenéticos, con ambos equipos luchando por anotar el gol definitivo.

Deanne Rose luchó con uñas y dientes por no perder un balón, que finalmente lanzó para que Harries mandase al palo largo. El línea levantaba la bandera y el 2-2 definitivo subía al marcador.

Fantástica lucha la del Reading por sacar un punto del campo rival.

FICHA DEL PARTIDO

West Ham United: Arnold (P), Flaherty (C), Cissoko, Fisk, Longhurst (Wyne, min. 56), Svitková, Stringer (Filis, min. 81), Yallop, Hasegawa, Evans (Brynjarsdóttir, min. 72) y Walker.

Entrenador: Olli Harder.

Reading: Moloney (P), Harding (C), Bryson, Evans, Vanhaevermaet, Peplow, Eikeland, Woodham (Harries, min. 46), Chaplen, Dowie y Rose.

Entrenadora: Kelly Chambers.

Goles: 1-0 Evans (min. 19), 2-0 Fisk (min. 35), 2-1 Stringer p.p. (min. 70) y 2-2 Harries (min. 90+2).

Árbitra: Emily Heaslip.

Partido disputado en Chigwell Construction Stadium (Dagenham).

Asistencia: 1496 personas.

Incidencias: Tarjeta amarilla a Harding (Reading, min. 32), tarjeta amarilla a Chaplen (Reading, min. 58), tarjeta amarilla a Walker (West Ham, min. 59) y tarjeta amarilla a Bryson (Reading, min. 68).

MANCHESTER CITY 0 – CHELSEA 4

El Chelsea sigue imparable, y parece que le ha cogido cariño a su nueva víctima. Si en las semifinales de la FA Cup metieron tres goles a domicilio a las citizens, esta vez fueron cuatro los que encajaron las locales en el Academy Stadium. Siete goles, siete goleadoras diferentes.

Las citizens no encajaban una derrota tan abultada en sus fueros desde 2014, donde el Arsenal se impuso también por 0-4.

El Chelsea inauguraba el marcador nada más comenzar. Las citizens replegaban el juego y entre Taieb y Greenwood aparecía Jessie Fleming para llevarse el balón y anotar el primero.

Las locales mantenían la posesión en todo momento. Weir se plantaba frente a Berger, pero la alemana hacía una gran parada. La mejor ocasión de la noche para las de Gareth Taylor.

Pese al gol tempranero, las citizens mantenían la posesión y trataban de jugar con presión arriba. La realidad es que las blues estaban muy por debajo del nivel esperado por el partido. Ellen White llegaba bien al área, pero se topaba con Millie Bright una y otra vez.

Tras un choque fortuito enter Berger y Hemp (algunos reclamaban penalti), la guardameta germana quedaba tendida en el terreno de juego.

Poca efectividad de las citizens

A balón parado, el City trataba de hacer daño a sus rivales, pero siempre se encontraba con Berger o cualquiera de las blues en labores defensivas. Cuthbert, Eriksson… tapaban bien las llegadas de Walsh y Hemp.

Las blues seguían agazapadas esperando el error del rival, que terminó por llegar. Stanway insistía en subir al centro del campo, dejando a la defensa con tres. En una de sus subidas, perdió el balón, dejando a Ji el terreno libre.

La surcoreana rompió la débil defensa local y cruzó el balón para Reiten, que trataba de rematar de cabeza desde el interior del área chica. La noruega no remataba bien y el balón llegaba a Kerr, siempre al acecho, que la mandaba al fondo de la red.

Con el 0-2 nos íbamos al descanso, a la espera de ver con qué instrucciones volvían al campo ambas escuadras.

Ingle dentro para equilibrar el centro del campo

Emma Hayes no se hizo de rogar. Fuera Ji, dentro Ingle. La surcoreana es letal con la posesión, buscando siempre el pase preciso, pero la galesa siempre es mejor opción como pivote para los juegos en los que el Chelsea no maneja la posesión y es necesario cortar las salidas de las rivales. El cambio fue sustancial en la segunda parte con esta entrada.

Nada más volver del descanso, el City perdía la posesión del balón en su área y Kirby probaba fortuna desde lejos. Taieb interceptaba.

Apenas cinco minutos después, la propia Kirby anotaba el tercero. De nuevo, otro error en el despeje de una defensa, que aprovecha Cuthbert para hacerse con el balón y pasárselo a la inglesa, que esta vez no perdona. El tiro, casi en cámara lenta, sobrepasa a la portera, que se queda mirando al balón mientras entra en su meta.

Un par de minutos más tarde, Kerr buscaba otro más para su cuenta personal. Esta vez era Stokes quien se quedaba mirando al balón y Taieb lograba meter la punta de los dedos para que no entrase.

Del corner resultante, llegaba el cuarto y último de la velada. Cuthbert sacaba de esquina y Eriksson se elevaba y remataba a placer. La portera y las defensas hicieron todo lo posible para estorbarse entre ellas y dejar que las blues anotasen de nuevo.

La hemorragia se cortó con el 0-4

Hasta pasado el minuto 60, las citizens no se acercaron a la portería del Chelsea. Stokes trataba de anotar, pero se encontraba con un muro llamado Millie Bright.

Las defensas del Chelsea trataban de evitar que su portera hiciese más esfuerzo del necesario, ya que Berger llevaba con molestias desde el encontronazo con Hemp en la primera parte. Finalmente, tuvo que ser sustituida, no sin antes negarle a la propia Hemp por dos veces la ocasión de recortar distancias.

Fleming pudo anotar el quinto para el Chelsea tras un generoso pase de England. La canadiense llegaba muy forzada y apenas llegó a tocar el balón. 0-4 finalmente para las londinenses, que siguen con su buena racha goleadora.

A Taylor se le acaban las excusas

Gareth Taylor sigue excusándose en las ausencias por lesión, pero está claro que, a estas alturas, hay algo que no funciona en la plantilla o en la estrategia. Jugadoras fuera de posición, una defensa en más de una ocasión estática… No podemos estar ya en la jornada 7 de la FA WSL y seguir cometiendo los mismos errores que en la jornada 2.

De un equipo como el Manchester City se espera algo más que confiar en el talento y el estado de gracia de una sola jugadora, como es el caso de Lauren Hemp. Si bien es cierto que la delantera está en un estado de forma excepcional, el resto de equipos lo saben de sobra. Erin Cuthbert y Jess Carter se encargaron de anular a la jugadora contraria hasta el punto de haber presenciado uno de los juegos más “tranquilos” de Hemp en cuanto a ocasiones de peligro.

Victoria aplastante de las blues, que recortan distancias con el Arsenal, quedándose a tan sólo un punto de las gunners en la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO

Manchester City: Taieb (P), Stanway, Scott, Greenwood, Stokes, Walsh, Angeldahl (Coombs, min. 69), Weir (Losada, min. 77), Park (Beckie, min. 69), Hemp (Raso, min. 79) y White (C).

Entrenador: Gareth Taylor.

Chelsea: Berger (P) (Musovic, min. 77), Bright, Carter, Leupolz, Ji (Ingle, min. 46), Reiten (Charles, min. 78), Kirby (Spence, min. 78), Eriksson (C), Fleming, Kerr (England, min. 67) y Cuthbert.

Entrenadora: Emma Hayes.

Goles: 0-1 Fleming (min. 2), 0-2 Kerr (min. 45+4), 0-3 Kirby (min. 52) y 0-4 Eriksson (min. 55).

Árbitra: Rebecca Welch.

Partido disputado en Academy Stadium (Manchester).

Asistencia: 3174 personas.

Incidencias: Tarjeta amarilla a Greenwood (City, min. 74).

Premio «Player of the Match»: Erin Cuthbert.

Autora: Marga Martín


Fotografía: Barclay’s FA Women’s Super League

Artículos relacionados