Nuevos refuerzos para el Birmingham

Carla Ward sigue de enhorabuena. El Birmingham City, consciente de los problemas de escasez de jugadoras que tiene en plantilla, sigue apostando por renovarse en el mercado invernal. Si la semana pasada les informábamos del fichaje de la delantera griega Veatriki Sarri, esta semana toca hablar de las incorporaciones de Emily Murphy y Ruesha Littlejohn al club. Murphy, de 17 años, llega cedida del Chelsea hasta final de temporada. Pese a su corta edad, la delantera puede presumir de haber marcado en las tres grandes competiciones inglesas. Su debut con…

Leer más

Carla Ward consigue los refuerzos que pedía

La entrenadora del Birmingham, consciente de las apremiantes necesidades de su equipo (su plantilla es la más corta de la FA WSL) hacía unas declaraciones en diciembre acerca de los posibles movimientos del mercado invernal: «si de mí dependiese, ya tendría a cuatro jugadoras entrando por la puerta, pero no disponemos de ese presupuesto«. Con las opciones de jugadoras cedidas por otros equipos agotadas (Georgia Broughnam del Everton y Rachel Corsie del Kansas City), Ward habría pedido al club algún fichaje para suplir las carencias que tienen tanto en defensa…

Leer más

Marta Tejedor ficha por el Birmingham femenino y comienza con buen pie

Marta Tejedor es la entrenadora de fútbol femenino que ha tenido que viajar fuera de España para poder dirigir a un equipo esta temporada. Anteriormente, ha sido la técnica del las selecciones de Chile y Perú. Además, en España ha entrenado al Atlético de Madrid y el CD Tacón. Hace casi un mes, la también ex futbolista canaria, comenzaba su nueva aventura en el mundo del fútbol. Esta vez para ponerse al frente del conjunto femenino del Birmingham City fem, un equipo que disputa la actual Premier League femenina con…

Leer más